BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡ Como se puede ser tan miserable !

monamur

Yo era un fanboy de telefónica, hasta hoy.

Siempre se han comportado conmigo,hasta hoy, y sus productos casi siempre perfectos.

Tengo el Trío 10 megas con Imagenio familiar, abonado a favoritos total, deco DVR grabador, abonado a series taquilla, suscrito a mantenimiento avanzado adsl, total 104 euros al mes, hoy llamo para que me cambien el trío 10 megas, al trió futura 30 megas con Imagenio en HD o se FTTH, han comprobado cobertura todo correcto me salia a unos 150 euros al mes iva incluido,después de promoción, con todas los paquetes que tenia contratados en el trío 10 megas.

A las 3 horas me llaman diciéndome que les debo 320 euros de unas facturas del 2006/2007, me he pasado toda la tarde buscando facturas del 2006/2007 y extractos bancarios, por el numero que me reclaman esa cantidad, es un numero que hice una portabiidad a Jazztel ( lo peor que pude hacer en mi vida) y estuve con Jazztel 20 días y asqueado lo di de baja en octubre del 2007, por ese numero telefónica me devolvió 12,30 céntimos de no se que había pagado de mas, ya que no debía nada, me enviaron un talón con los 12,30 euros.

Con todo esto, les llamo diciéndoles que tengo todos los recibos de esos años y que me digan que facturas debo y les demostrare que están pagadas, me dicen que no saben que facturas debo, que ellos solo saben la cantidad a debida y de que periodo es, que es del 2006/2007, y tengo que pagar ese recibo, sino me tendré que quedar para siempre con el producto que tengo contratado, sin poderlo modificar.

Viendo lo visto, mañana me toca ir a consumo, presentar todo el papeleo, esperando que consumo haga entrar en razón a telefónica y si es así inmediatamente que tenga el asunto arreglado( si no es que telefónica se niegue a reconocer que están pagadas y no me toque mas remedio que la via judicial, ya que consumo solo hace de mediador) me dare de baja para siempre.

Ahora empieza mi calvario, Jazztel ni en pintura y Orange y compañía deben ser lo mismo, tendré que irme a ONO y estoy realmente acojonado, por lo mal que dicen que va, espero tener suerte con ONO 12 megas.

Esta es mi triste historia, perdón por contar mis penas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿ono mal? estas bastante equivocado. Por lo que pagas pondrías tener incluso los 50 megas si vives en madrid.

No sé a que se puede deber la factura, sólo tu sabrás lo que hiciste. Si mal no recuerdo en esa época no aplicaban las permanencias de un año en telefónica (pero estar en el contrato estaba), quizás sea eso. Desde que estuviste en jazztel ha llovido mucho, ahora prácticamente todos los operadores están al nivel de telefónica o la superan. Telefónica se ha esforzado en perder la calidad que tenía, todavía recuerdo como alguien del sat de adsl me dijo que era normal tener cortes cada 20-40 minutos SIN P2P.

🗨️ 4
monamur

Permanecía no es por que llevaba dos años con esa linea, tenia contratado el Trío de 1 mega, entonces quería las 10 megas y hice el alta de una linea nueva para tener las 10 megas y con que, todo el día estaban con Jazztel hasta 20 megas decidí probarlo.

Lo que no es normal que me acepten una potabilidad, me abonen dinero, y a los 3 años, les deba dinero, y encima no sepan decirme de donde.

Tendría que estar penado con la pena de muerte.

Si yo les debo dinero lo normal es que me dijeran usted debe dinero del tal factura y de esta otra, si no presenta los recibos conforme las a pagado, le espera esto.

Y otra cosa yo llevo con ellos estos 3 años, si una empresa en tres años no es capaz de reclamar le a un cliente una deuda, esta deuda tendria que a ver prescrito

Que estos últimos 3 años e contratado muchos de sus productos y nunca me dijeron nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te digo la verdad monamur, no tengo nada en contra de tí pero dudo por estadística, con una confianza cercana al 100% pienso que debes ese dinero. Pero COMO NO TE LO PUEDEN EXPLICAR llama de nuevo y exige que te lo expliquen y que si no hagan la gestión para requerir al departamento de facturación la aclaración de esa deuda, puede hacerse.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que puede ser del descodificador que, al no recogertelo o devolverlo, te lo han cobrado.

Vuelve a llamar al 1004 y a ver que te dicen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ve a jazztel, hay muchas razones, jazztel ahora funciona muy bien, pero bueno tu buscas un paquete muy completo y yo si quiero tele prefiero cable o satelite antes que iptv.

superllo

Naturalmente, si no te dicen de qué les debes ese dinero, no se lo pagues. Es como si ahora yo se lo reclamo a ellos, "mira, que me debéis 800 euros, si no me los pagáis yo no os pago a vosotros". Incomprensible.

Juane-cc

Exige duplicado de las facturas que supuestamente están pendientes, si no, pues a consumo con ellos y mira a ver si te sale más económico cualquier otra oferta ADSL mas D+ HD.

🗨️ 4
Zyxel

llama al 1004 y pide hablar con bajas, les cuentas tu caso y miraran de q es esa deuda, no puede a ver una deuda y no saber de q es.

🗨️ 3
monamur

He ido a consumo y me han dicho, que una deuda de hace tanto tiempo ellos solo pueden hacer un acto de conciliación, solo pueden arbitrar si la deuda no ha superado los 6 meses, y me han remitido a la secretaria de telecomuniciones, arbirtiendome que al ser una deuda de hace tanto tiempo me arme de paciencia.

Al salir de consumo e vuelto a llamar al 1004, diciéndoles que o me aclaran algo o me doy de baja, me responden que ellos no saben nada, han puesto la incidencia y que me espera al miércoles 30 de septiembre, que entonces me podrán decir todo lo que saben.

Pues nada, soy socio de FACUA, esta tarde me pondré en contacto con ellos, y a ver si tengo mas suerte, también me he pasado por una tienda de ONO y lo que me han ofrecido no esta mal, para cada comunidad tienen una oferta y para Cataluña me ofrecen 12 megas/ television total a 68 euros al mes iva incluido los primeros 12 meses, luego a 86 euros al mes iva incluido, con permanencia de 18 meses, instalacion, rooter todo incluido.

Pues a ver que tal va ONO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dices que tenías el Trio, ¿te recogieron el descodificador de Imagenio?, si no, digo yo, que es posible que sea eso, mas intereses claro... :-(

🗨️ 1
monamur
monamur

Solucionado, ahora me dicen que es un fallo administrativo, que si realmente debiera algo a Telefónica ya tendría los servicios desconectados y mas siendo unas facturas del 2006 no hubiera podido contratar nada mas desde la fecha de la deuda.

Te hacen volver loco durante diez días y luego se quedan tan tranquilos, diciendo que es un fallo administrativo. Para llorar

Saludos

🗨️ 1
superllo

Sí, de fallos administrativos están llenas todas las compañías y como Telefónica tiene más de la mitad de las líneas ellos tienen más.

superllo

Felicidades.

🗨️ 1
monamur

Gracias a todos por escucharme.

Acabo de llamar al 1004 que me pasaran con el departamento de calidad, alegando las molestias que me han ocasionado durante todo este tiempo, y el departamento de calidad me ha ofrecido un 25% de descuento en la factura durante un año, por las molestias ocasionadas.

Lo he acepatado y a disfrutar, espero que todo el mundo pueda solucionar los problemas con telefonica, como yo he podido hacer.