Internet: Te doy la razón, en 3 días desde que lo solicitas tienes Internet, Tv y Tfno, instalado por un tecnico y funcionando. En cuanto a la sencillez, el 99,9 % de la población quiere "sencillez" en lo que a informatica se refiere y que funcione. Por tanto, como empresa, debe dirigirse a la amplia mayoría, ya que puede.
Voz: Si cuando hablas con tu abuela que tiene ONO, escuchas interferencias, es porque sigues utilizando el par de cobre de Telefónica, si utilizases el par de cobre de ONO como tu abuela, escucharias un sonido nítido. Un apunte: El mayor defecto es que no puedes aparecer en las páginas blancas (aun no siendo ya de Telefónica. TPI es una empresa totalmente independiente).
TV: OJO es un añadido a los muchos canales que ofrece por un precio muy bueno. El deco funciona perfectamente en la visión de canales. Es un deco Motorola, no un nisupu que se puede estropear a los dos días. Repito: Nunca ha dejado de funcionar la TV, ni se ha estropeado la señal. Calidad.
En cuanto al cable, me refería a la calidad del cable en si, al producto, al cable coaxial, a su calidad. Es decir, sus componentes. Es un cable para estar a la intemperie, preparado para durar, con viento, frio y nieve. De hecho, el cable que va por el exterior, (por ejemplo el de las fachadas) su revestimiento es completamente diferente al del interior de las casas.
El futuro es ONO. Telefónica se ha convertido en un gigante que se preocupa exclusivamente de seguir ganando sin invertir, y sin tener una buena atención al cliente. Mucha publicidad, pero para una empresa de este tamaño, un cliente es un número, en su infinito mundial.
Un saludo.
P.D. Ajena se escribe con "j". Que todos tenemos que aprender.