BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A que puede ser debido?(corte de linea y datos..¡ARREGLADO! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
alatriste75

Morgul, yatengo 6 megas!!!!! te explicoesta mañaname levanto para ver la lucecita del router y sorpresa todo funcionaba!!!! después de dosmesesy medio lo conseguí. Y todoresulta que era que desde el dia 29 no me habían volcado los datos en la BBDD Phisis, que fuerte tio!!!habría que crear un post para este tipode migraciones.Estoy llorando de emoción, y a 6 megas, que pasada, ahora, solo quedas tu, Ari lo consiguó, yo también. Presiona sobre lo de Phisis,a mi me dijeron que en 48 estaría y así a sido. No me lo creo.....

🗨️ 6
Morgul

Enhorabuena!!!!!!!! :) :)

Mira, parece que contigo si han sido eficientes en lo de Phisis. Ahora a disfrutarlos ;)

Yo sigo igual, bueno no, peor empiezo a desesperarme de nuevo (va por rachas...). Me ha llamado la chica del VIP para decirme que no se olvida de mi, que a pesar de haber escalado la nota sigue todo igual. Que el departamento correspondiente le dice que bien, que perfecto pero que luego no hace nada de nada. Seguirá notificando y yo llamando al puto ST :-|

Venga, un saludo! Enhorabuena de nuevo. Espero unirme yo también dentro de poco...

🗨️ 5
alatriste75

Que tal va todo? yo mira acabo de llegar de trabajar, y he dicho voy a ver si morgul ya navega. igualmente he de decirte tengo una atenuación de 45, y que me hace cosas raras si intento conectarme a determinadas paginas, como asltar la pantalla de conexión usb cuando yo navego con el router, la cierro, y igualmente navega, pero más raro tio, pero bueno, por lo menos tengo la fortuna de navegar, ánim compi, tengo el presentimiento que a ti te queda poco.

🗨️ 4
loko39

Para que no te pase eso debes poner en propiedades del internet explorer no marcar nunca una conexion.

saludos

Morgul

Gracias! :)

Nada, yo sigo asqueado y sin fe. Me toca llamarles ahora y la verdad ya no se si contar toda mi historia o irles directamente al grano con Phisis.

El problema que dices ya te lo ha resuelto loko ;).

Bueno, a ver si tienes razón en tu presentimiento :P y dentro de ná estoy navegando a 6Mb y con mi conexión (ya me da hasta pena el vecino dueño del wifi que tengo que usar :( )

Muchas gracias de nuevo por preocuparte, me has alegrado un poquillo :D

🗨️ 2
alatriste75
🗨️ 1
loko39
Morgul

Tengo una pregunta. He llamado al ST 1565->4->1 y la chica que me ha atendido parece que ha hecho algo diferente. No se exactamente que ha hecho, pero tras contarle todo y hacerme las típicas preguntas de "lo ha conectado al ptr", etc.., me ha dicho que por favor esperara 2-3 minutos que iba a recopilar información para notificar al departamente correspondiente.

Tras esto, me ha dicho que hay un plazo de 7 días :-?

¿Qué es lo que ha podido hacer diferente? Otras veces, era mandar nota y decirme que en 24-48h debería estar.

Saludos y gracias!

Morgul

Otra pregunta... Ya que tengo el Comtrend, me he puesto a probar con él y tengo dos dudas. Veo que en conexiones WAN hay dos, deduzco que una será la que tenga que ver con la televisión y la otra la de ADSL ¿no?

Imagen original en http://img141.imageshack.us/img141/2177/comtrendwan9lo.jpg

Y en Diagnostic, veo que todas las pruebas fallan, normal, pero la de autenticación con el ISP da OK. ¿Significará eso que en realidad si que estoy enchufado a los DSLAM de Jazztel? Es que ya no creo nada...

Imagen original en http://img141.imageshack.us/img141/1627/comtrenddiag3ki.jpg

Saludos!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo de pass en autentificacion es un fallo del router, no estas conectado a ningun sitio lo siento :P

🗨️ 4
Morgul

:-o :-( :-(

Gracias por aclarármelo ;). Les voy a dar de plazo hasta el primer lunes de Julio. Si no, adios a Jazztel :-(

🗨️ 3
loko39

No pares de llamar hasta que le salga fuego al teléfono, algo no te están gestionando bien porque ya deberian de haberte solucionado algo, que te aclaren algo.......porque por ejemplo a alatriste75 se lo solucionaron

saludos

alatriste75

Ánimo Morgul ,presiona con lo de la Phisis, pq por mi expriencia creo que es lo que me pasaba a mí, y a ti te pasa lo mismo, que no te han introducido en su base de datos, y por eso aunque tu solicitud ya este aprobada no te dan datos. Ánimo compi¡¡

🗨️ 1
Morgul
Morgul

Gracias a los dos (loko y alatriste).

Está claro que la única solución es llamar e insistir y tener la suerte de que a alguién del departamente de provisión se le encienda la luz con mi caso.

Hoy he hablado con un chico del ST y bien, muy majo y competente :), pero lo mismo. Ha verificado con un programa central que comparten con Tlfca (lo que me dijo la chica del VIP) que efectivamente está todo bien y sólo falta darme de alta en la ·$&%·% base de datos.

Vuelve a notificar con la incidencia que me abrieron el miércoles y a esperar y a volver a llamar.

Y digo yo, ¿no estarán los del departamente de provisión mirando la info que miraban los del 1565 y que decía que Telefónica estaba rechazando? Si es asi, ni intentarán insertarme en Phisis.... caguen to. Le comentaré esto mismo a la chica VIP y al ST si es que me toca alguién competente como hoy (los otros días puf... decían que no podían hacer lo que ha hecho el chico este hoy: ver si efectivamente estaba en Phisis y si estoy enchufado a sus DSLAM)

Saludos!

Morgul

SIIIII!!!!!

Dios, creo que voy a llorar de la emoción, en serio :D. No me esperaba nada esta mañana cuando he ido a encender el router siguiendo la rutina..... y me da por mirar y ¡¡¡¡la luz de ADSL se encendía!!!!

Os juro que me he puesto a correr por la casa con una sonrisa nerviosa en mi cara :D :D Uf... es que tras 88 días sin ADSL no me esperaba nada de nada...

En fin, el "premio" ha sido por el momento sincronizar a 6142 y 510 cosa que miraré el mejorar porque por datos de ruido y atenuación puedo llegar al tope ¿nor?
Imagen original en http://img155.imageshack.us/img155/1248/stadistics9ss.th.jpg

Bueno..... por fin acabo todo y bien. Ahora a mirar todo lo de RWIN, etc. y ¡disfrutar mi 6Mb!

Un saludazo a todos los que han intervenido en este hilo con la intención de ayudarme o solidarizarse conmigo, con mención especial a Ari, loko39 y alatriste (compañero de penurias :P). ¡De nuevo mil y un gracias!

🗨️ 6
Luke

ya vas a tope :D si quieres sincronizar a 6144/512 ve a advanced setup - dsl y desactiva adsl2+ enabled.

enhorabuena :)

loko39

No sabes la alegria que me ha dado leer esto!!!!

Ya vas a tope.

Enhorabuena!! ;-)

lontxo

88 dias sin ADSL ..., esto, ...

Felicidades Ex-Revendido ;)

Ari

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) Después de más de un año en el mismo frente, ¿ quien necesita palabras ?

Un abrazo y enhorabuena

Morgul

Gracias de nuevo a todos :)

lontxo, si 88 días, si.... 60 de ellos diciendome que Telefónica rechazaba, 28 peleando por lo que tendría que haber hecho en los 60 anteriores: Physis.

En fin, espero una compensación a través de mi agente VIP :D. De momento el router Comtrend que me enviaron me dijeron que sería gratuito y la agente VIP me comentó el otro día algo de unas compensaciones. Veremos que tal se portan ahora ;)

¡¡YA NO SOY REVENDIDO!! ¡Nunca mais! :P :P :P

P.D: Efectivamente Ari, sobran las palabras compañera ;). Ahora disfrutemos aquello que tanto sudor y lágrimas :P nos ha costado. Saludos!

🗨️ 1
Comtrend536

Pues nada a volar se ha dicho 8-)

alatriste75

super felicidades apañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No se sabes la alegría que me has dado, ves como todo era de la phisis, pq si pruebas a llamar a provision te diran que tu solicitud está rechazada, y tu les diras, ja, ja¡¡¡¡
tines los mismos datos que yo cambia el rwin y veras, descarga directa yo llegó a 800 y pico, y en p2p he llegado a 300.
Enahorabuena ahora a disfrutar, nos seguimos viendo en el foro.

POCHOCLO

Enhorabuena Morgulete ;-)

🗨️ 2
Morgul

Cooña POCHOCLO, muchas gracias. Cuanto tiempo sin verte y menos por aquí :) Me alegra ver que sigues "vivo" :P. A ver si TcD se arregla pronto y volvemos a leernos con más frecuencia :)

Jeje, ahora estamos en igualdad de condiciones con la conexión ;) podremos hacer tu y yo de server para cualquier reto de esos de TcD.

Nada, lo dicho nos vemos. (se que me podría pasar mas por el xfire, pero es manía mía con programas tipo msn, sólo me conecto lo imprescindible :(). Saludos!

P.D: Gracias Comtrend536! :)

🗨️ 1
POCHOCLO

Pues es que he pedido los 20 megas al final, y estoy leyendo de vez en cuando por aqui, a ver como esta el tema.

A ver que tal :-?

Y a ver si TCD se arregla de una vez :-P