BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A Que Puede Ser Debido?

CadiMad

Haciendo el test de velocidad varias veces me da estos resultados:
Tiempo Inicial: 11/ 10/ 2005 -- 12:21:24.78
Tiempo Final: 11/ 10/ 2005 -- 12:21:24.953
Tiempo empleado: 0.875 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,744.91 Kbps
Velocidad KBytes/sec 468.11 KBytes/sec

a simple vista normal para la conexion de 4 megas no?...
pues en descarga directa no paso de 101 Kbytes...
por???????????? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lleial

fácil, puede ser que ese server no te perimta descargar a mas velocidad, porque no pruebas ir a Nvidia o Ati y descargarte unos drivers ahi, ami siempre me descargan entre 470 - 500kbps,

🗨️ 1
CadiMad

:-( nada... en ati descargo unos drivers y lo maximo que consigo es a 220 muy lejos de tu bajada...
tendre que llamar a estos de ono porque la conexion la tengo desde hoy contratada y mira que desastre

asyamagu

[ Contenido borrado por el moderador ]

LuzbeL

Hmm pues en principio puede que la conexión con el servidor o servidores de donde quieres bajar esté saturada o no vaya bien. Si pones algún sitio del que estés bajando, para que los demás probemos un poco a ver si nos va igual, lo mismo podemos dar con la causa, o por lo menos comparar.

🗨️ 2
CadiMad

Luzbel estaba bajando la demo del call of duty 2 desde softonic.
un saludo

🗨️ 1
LuzbeL

Bien, yo he probado a bajarla(de forma gratuita , o sea del primer enlace que sale, y te lleva a gamershell.com), y allí baja a unos 300 y pico KB/s, los servers FTP de gamershell suelen ir muy petados. Bajando los últimos drivers de ATI, sí me baja a 470 constantes, por lo que a lo mejor por tu zona hay un problemilla. No estará de más que les llames, que seguro no es nada grave y lo arreglen pronto.

BocaDePez
BocaDePez

si usas USB, va mas lento porque bajaba algun arxivo de una pagina web y parecia que bajara como linea de 1 mb, entonces o que hize fue cambiarlo a cable de red y fue a tope