Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

A Que Puede Ser Debido?

Haciendo el test de velocidad varias veces me da estos resultados:
    Tiempo Inicial: 11/ 10/ 2005 -- 12:21:24.78
    Tiempo Final: 11/ 10/ 2005 -- 12:21:24.953
    Tiempo empleado: 0.875 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 3,744.91 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 468.11 KBytes/sec

a simple vista normal para la conexion de 4 megas no?...
    pues en descarga directa no paso de 101 Kbytes...
    por???????????? :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si usas USB, va mas lento porque bajaba algun arxivo de una…

si usas USB, va mas lento porque bajaba algun arxivo de una pagina web y parecia que bajara como linea de 1 mb, entonces o que hize fue cambiarlo a cable de red y fue a tope

• Cerrado

Hmm pues en principio puede que la conexión con el servidor o…

Hmm pues en principio puede que la conexión con el servidor o servidores de donde quieres bajar esté saturada o no vaya bien. Si pones algún sitio del que estés bajando, para que los demás probemos un poco a ver si nos va igual, lo mismo podemos dar con la causa, o por lo menos comparar.

• Cerrado

Bien, yo he probado a bajarla(de forma gratuita , o sea del…

Bien, yo he probado a bajarla(de forma gratuita , o sea del primer enlace que sale, y te lleva a gamershell.com), y allí baja a unos 300 y pico KB/s, los servers FTP de gamershell suelen ir muy petados. Bajando los últimos drivers de ATI, sí me baja a 470 constantes, por lo que a lo mejor por tu zona hay un problemilla. No estará de más que les llames, que seguro no es nada grave y lo arreglen pronto.

• Cerrado

fácil, puede ser que ese server no te perimta descargar a mas…

fácil, puede ser que ese server no te perimta descargar a mas velocidad, porque no pruebas ir a Nvidia o Ati y descargarte unos drivers ahi, ami siempre me descargan entre 470 - 500kbps,

• Cerrado

:-( nada... en ati descargo unos drivers y lo maximo que…

:-( nada... en ati descargo unos drivers y lo maximo que consigo es a 220 muy lejos de tu bajada...
        tendre que llamar a estos de ono porque la conexion la tengo desde hoy contratada y mira que desastre