BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PUEDE SER CIERTO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo la tarifa navega plus y llevo 6 meses con ella.el otro dia fui a una tienda vodafone porque estoy interesado en contratar adsl con ellos, les pregunte que pasaria con mi contrato de datos si podia bajar la tarifa y asi pagar menos.bueno entonces el chico de la tienda me dice que si contrato el adsl que mi contrato de datos se podia dar de baja sin ningun problema y sin penalizarme,me quede muy sorprendido, pero luego pense que quiza luego vaya a ver algo raro,quisiera saber si alguien le ha ocurrido,o simplemente que me lo aclare si puede ser cierto o no, si fuera cierto yo encantado gracias a todos y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo que te an dicho es correcto,al darte de alta en adsl haces un cambio a una modalidad superior entonces podrias cancelar el contrato que tienes ahora sin penalizacion y te hacen uno nuevo para el adsl con una duraccion de 18 meses.Si no estas muy seguro llama al 123 y preguntales mas vale dos opiniones que una.Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.lo que pasa que yo me cogeria el adsl uno sin telefono e igual no me dejan por ser tarifa mas baja,bueno ya ire contando.por cierto yo el modem lo cogi con un miniportatil podria eso influir que no pudiera darme de baja sin penalizar?lo que pasa es que he mirado en el contrato que hice y solo me sale que firme por el modem con la tarifa navega plus y no hay rasto del miniportatil.gracias por aclararmelo,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo que te de problema para la baja aunque sea la modalidad adsl uno ya que esta dentro de la modalidad adsl,si en el contrato no te sale que firmaste nada de permanencia por el miniportatil sin problema entonces.De todas formas cuando vayas a contratarlo no le digas nada de la permanencia por el miniportatil no vaya ser que te lo quieran poner ahora.Antes de contratarlo llama al 123 habr que tienes de permanencia y eso para ir seguro y para contratarlo haslo en tienda vodafone mejor que por tlf.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver he encontrado la factura y the phone house si que sale el miniportatil pero en el contrato no,llame a vodafone y me dijron que tengo contratado el modem usb y la tarifa navega plus,si me doy de baja del modem cuando tenga ya el adsl vodafone activado me dijeron que sin problemas.pero puede vodafone llamar a the phone house para saber si tengo el miniportatil?porque no sea que me de de alta en su adsl y cuando de de baja el modem se entere,ami la xica me dijo que solo tenia lo del modem-gracias y espero me ayudeis porque tengo un lio padre en la cabeza.