BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como puede ser que aun no tenga cobertura para ADSL??

Spirit981

Hola a tod@s, llevo como 3 meses intentando buscar un ISP para conectarme através de ADSL, en todos me dicen que si que puedo, pero llega la hora de la conexion y... sopresa, no tengo cobertura gigAdsl, los de ya.com me han dicho que para febrero... lo dudo, voy por redes de telefonica, R-Galicia me queda aun lejos tambien, y joer, estoy en un pueblo bastante grande, a 5-10 minutos de coruña ciudad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Has probado con jazztel???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso es un probelam técnico:
posiblemente tu centralita si tenga adsl, y por eso te dicen que si puedes, pero puede que estes a más de 4k/6 km de ella, por lo que, bajo esas condiciones, el adsl no "llega".
creo que van a tener adsl antes los pueblos cuya centralita no tenga adsl (actualizable, por lo tanto) que aquellos que está a más de 6km de una centralita equipada con adsl.
lo siento compañero.
c
pd. ni jazztel ni nada, si no llega e adsl no hay adsl (con cualquier isp te pasrá lo mismo)

🗨️ 2
loko39

He leido algun post que ningun ISP daba adsl por distancia y jazztel si y aunque pillaba poca velocidad tenia adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb he leido algo sobre aparatos que permiten lanzar el adsl más alla de los4/6kms... sabe alguno como se llama la tecnología y cuanto cuesta?
c