BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se puede sacar internet por la salida de TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues no se si seria posible sacar acceso a internet por alguna de las salidas de television de euskaltel que tengo por la casa. Y no solo por la habitacion donde me han puesto el acceso ellos.

He probado en las tomas de television con un cable por un lado el normal de conectar a la toma de TV y por el otro para el modem; y se encienden las 2 primeras luces del modem parpadeando y de ahi no pasa.

Se puede de algun modo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido poner ??? en el tema, perdon.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, bueno decir que lo he conseguido. He tenido que quitar un filtro de la caja de la entrada donde estan todas las conexiones de television.

En el filtro en cuestion pone:"HPF - 80...... Filtro Paso Alto 80-1000MHz"

En principio me dijo el de euskaltel cuando lo instalo que era para evitar interferecias y tal; asi que imgaino que si no me da problemas en la señal no hay riesgos en quitarlo, verdad?

salu2

🗨️ 3
jonnysword

yo también lo tengo quitado y no me ha pasado nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eb serio? y dónde está ese filtro? en la caja que ponen directamente desde la calle, o en la que "lanzan" a la pared desde donde se conexta directamente a la tele?

se perdería luego la señal si pongo luego una "T" (una para la tele y otra para internet)?

gracias cracias

BocaDePez
BocaDePez

No hay ningún problema en quitar ese filtro.
Sirve para evitar que entren en la red (por la vía de retorno, en las frecuencias bajas) los ruidos de electrodomésticos que se usan en casa (el secador del pelo etc).

Hay gente que en vez de quitarlo, una vez que se lo han quitado los instaladores de EKTEL cuando se dan de alta en la tele interactiva, van ellos y lo compran y lo ponen de nuevo "por si EKTEL les está espiando" :-D mientras hacen cosas poco éticas con los decodificadores.

Lo dicho, solo es un filtro pasoalto para minimizar los ruidos de red. Puedes quitarlo sin miedo.

BocaDePez
BocaDePez

Epa, ya lo he hecho, pilla señal!!!
pero al ratito de conectarse, se me reinicia el modem, y se emnpiezan otra vez a encerder las luces

¿dejará de pasar?

gracias

🗨️ 1
lobo2

creo q el filtro que viene en una de las salidas de la cajetilla que te pone euskaltel cuando te das de alta es el de antirretorno si lo kitas tienes internet...yo por la otra salida tengo internet y tv...y en la otra del filtro tengo la del decodificador