BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede saber por qué con mi grabadora no puedo ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No nos dices que pasa exáctamente, asi no podemos ayudarte.

Puede que sea por la marca...igual es una marca cutre-chunga y no va...a mi me pasaba en su día cuando tenia una regrabadora de Cds LG, que, en ningún caso me graba cds Princo, no habia cojones, nunca grababa esta marca de cds, 100% de error.

🗨️ 2
Estherilla

Pues qué gran suerte la tuya. Peor es cuando te graba el 80% de los CDs sin error, y luego cuando los vas a meter en cualquier reproductor, no te funcionan en absoluto.

🗨️ 1
JaGuAr

Depende del programa que se use para grabarlos, en el menú suele haber una casilla, (para compatibilidad) con los reproductores... Si el reproductor leyera el mismo formato en el cual lo grabaste, pues no sería necesario.

En otras ocasiones, es necesario cerrar el CD/DVD para que los reproductores DVD reconozcan el disco.

Salu2

JaGuAr

Si tu grabadora, es de las que pueden grabar DVD´s {+-} en principio no tendrías que tener problema.

Prueba a disminuirle la velocidad de grabación (al programa que estés utilizando).

También podrías probar a intentar con uno -rw, pero de otra marca.

Salu2