BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puede saber el estado de mi solicitud al contratar por amp?

darkish

Pues esta es mi duda del dia :) Ayer contrate por amp los 20 megas y estoy intentando verlo en estado de solicitud de la pagina de jazztel pero me dice que los datos no coinciden con ningun cliente. Esto es porque es muy pronto o porque al hacerlo por amp no me va a aparecer en la paginas?

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puede ser, pero a mucha gente le fallan los datos de la web, así que si quieres cerciorarte ponte en contacto con el 1565 y preguntas por tu solicitud

campi

tranquilo xico xD primero te tiene que venir el mensajero a buscar el contrato que te han enviado por mail.. luego en amp confirman que este correcto y luego lo mandan para jazztel.. hasta entonces nanai

🗨️ 1
darkish

Ah, ok gracias, de todas formas a mi no me pidieron el mail para enviarmelo, me lo mandaran por correo?

Saludos

campi

si solo has metido tus datos en la web todavia debes esperar a que te llamen

Ari

A los nuevos clientes les suele fallar y mucho ( incluso a los antiguos ) la consulta de alta de servicios vía web: algunos nunca pudieron llegar a consultarla, así que tómalo con calma.

Ve llamando al 1565, o ya que has contratado con amp, que te vayan llamdo ellos y te informen de como va todo. No pongs mucha fé en ese tipo de consulta, porque lo mismo un día te vá que otro no.

Saludos y empieza a tomarlo con calma , que aún no has empezado realmente ;)

🗨️ 9
darkish

Ja ja, muchas gracias, si es que en el fondo es una excusa para no estudiar.

Saludos

🗨️ 8
kell

Yo me di de alta ayer tambien con AMP e Isabel me comento que podria consultar el estado del alta en jazztel pasadas 24 o 48 horas

🗨️ 7
Ari

Muy optimista Isabel :D...Como digo arriba, hay usuarios que jamás han podido acceder a la consulta de alta de sus servicios vía web, así que cruzad los dedos y esperad a que vosotros no seais de ese grupito de " agraciados "...realmente nunca se sabe :)

Si eso pasara, que esperemos que no, llamais a Isabel que os vaya informando o en el 1565, tampoco hay mayor problema por eso. Todos cobran de Jazztel , al fin y al cabo, por proporcionaros esa información ;)

Saludos y mucha suerte para ambos

darkish

Kell, he llamado hace un rato a amp (por lo de que me cambiaran el numero de telefono) y he preguntado lo del contrato, me han comentado que me lo mandarian por correo, que lo leyera y lo firmara y se lo volviera a enviar, asi que no nos lo mandan por mail.

Saludos.

🗨️ 5
kell
🗨️ 1
darkish
darkish
🗨️ 1