Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Puede saber el estado de mi solicitud al contratar por amp?

Pues esta es mi duda del dia :) Ayer contrate por amp los 20 megas y estoy intentando verlo en estado de solicitud de la pagina de jazztel pero me dice que los datos no coinciden con ningun cliente. Esto es porque es muy pronto o porque al hacerlo por amp no me va a aparecer en la paginas?

Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/08/06 17:06]

6

A los nuevos clientes les suele fallar y mucho ( incluso a…

A los nuevos clientes les suele fallar y mucho ( incluso a los antiguos ) la consulta de alta de servicios vía web: algunos nunca pudieron llegar a consultarla, así que tómalo con calma.

Ve llamando al 1565, o ya que has contratado con amp, que te vayan llamdo ellos y te informen de como va todo. No pongs mucha fé en ese tipo de consulta, porque lo mismo un día te vá que otro no.

Saludos y empieza a tomarlo con calma , que aún no has empezado realmente ;)

• Cerrado

Kell, he llamado hace un rato a amp (por lo de que me…

Kell, he llamado hace un rato a amp (por lo de que me cambiaran el numero de telefono) y he preguntado lo del contrato, me han comentado que me lo mandarian por correo, que lo leyera y lo firmara y se lo volviera a enviar, asi que no nos lo mandan por mail.

Saludos.

• Cerrado

6
              ^^ chachi , eso entendi yo, oye que te parece si abrimos un…

^^ chachi , eso entendi yo, oye que te parece si abrimos un post con nuetsras altas para ir poniendo las fechas y tal, por que es que el titulo del post este.... ^^asi la peña vera nuetra evolucion.
              Por cierto de que central y donde eres, yo pertenezco como puse arriba a la de Orcasitas de Madrid

• Cerrado

[Editado 29/08/06 19:51]

Ok, por mi de acuerdo, con la mala suerte que tengo seguro…

Ok, por mi de acuerdo, con la mala suerte que tengo seguro que a mi tardan muchisimo mas en ponermela jeje pero mola porque los dos lo pedimos el mismo dia y a amp.

Si no te importa abrelo tu que yo ahora mismo me tengo que ir, ademas ya he abierto tres hoy en el foro de jazztel, asi que ya esta bien jeje.

Se me olvidaba, mi central es la de El Palmar (Murcia)

Saludos

• Cerrado

[Editado 29/08/06 18:40]

6
            Muy optimista Isabel :D...Como digo arriba, hay usuarios que…

Muy optimista Isabel :D...Como digo arriba, hay usuarios que jamás han podido acceder a la consulta de alta de sus servicios vía web, así que cruzad los dedos y esperad a que vosotros no seais de ese grupito de " agraciados "...realmente nunca se sabe :)

Si eso pasara, que esperemos que no, llamais a Isabel que os vaya informando o en el 1565, tampoco hay mayor problema por eso. Todos cobran de Jazztel , al fin y al cabo, por proporcionaros esa información ;)

Saludos y mucha suerte para ambos

• Cerrado

si solo has metido tus datos en la web todavia debes esperar…

si solo has metido tus datos en la web todavia debes esperar a que te llamen

• Cerrado

tranquilo xico xD primero te tiene que venir el mensajero a…

tranquilo xico xD primero te tiene que venir el mensajero a buscar el contrato que te han enviado por mail.. luego en amp confirman que este correcto y luego lo mandan para jazztel.. hasta entonces nanai

• Cerrado

Ah, ok gracias, de todas formas a mi no me pidieron el mail…

Ah, ok gracias, de todas formas a mi no me pidieron el mail para enviarmelo, me lo mandaran por correo?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puede ser, pero a mucha gente le fallan los datos de la web,…

puede ser, pero a mucha gente le fallan los datos de la web, así que si quieres cerciorarte ponte en contacto con el 1565 y preguntas por tu solicitud