BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede saber si el 1 de marzo seguirán las promociones actuales, si mejorarán o si habrán otras o que?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Pues esa es la pregunta. Quiero coger internet con jazztel y no sé si puedo esperar al 1 de marzo o si me estoy arriesgando a quedarme sin los precios de 15.95 promocionales en vez de de los 25.95 originales....

Gracias

Ari

Pues ni idea. Este es solo un foro de usuarios, y noticias de la próxima campaña (nuevas promociones) tenemos las mismas que puedas tener tú. Entiendo que habrá una nueva (hasta ahí, fácil de imaginar :D) pero si será mejor o peor que la actual, ni idea :)

Saludos

aryan

La de ahora de 15.95 y llamadas a móviles gratis para siempre (30minutos) es la mejor que he visto yo hasta el momento. Aunque en la web siempre diga "últimos días", siempre la van prorrogando y supongo que en el momento en que decidas ponértelo si no está esta misma habrá algo muy similar. La verdad que es la que ofrece promociones más largas. Otras compañías son 6 o 12 meses, pero Jazztel la mantiene incluso más de un año.

BocaDePez
BocaDePez

No podemos vivir siempre de promociones, a ver si nos acostumbramos a pagar las tarifas que marcan las compañias. Asi acabaremos regateando el precio de la fruta que compramos en el super...

🗨️ 2
hackvier

¿ Y por que no ? A ver si te piensas que nos regalan el dinero, no solo vivir de ellas, sino también exigirlas, que para eso pagamos, y si no hay promos, cambiamos de ISP y asunto arreglado.

🗨️ 1
Ari

No le hagas caso ;) Hoy, el usuario, se ha levantado con el día risueño ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buena pregunta