BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Se puede realmente leer el correo y chatear fuera de hora?

BocaDePez

Pues eso, si en realidad se puede ver el correo R (yo lo utilizo con Incredimail) y chatear con Ircap antes de las 20:00, con el combo 1 alta velocidad (alta ostias xD)
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vitrinho

a la web de R (www.mundo-r.com) puedes acceder a cualquier hora y a cualquiera de sus contenidos, no se si con el incredimail te lo deja acceder, pero yo tengo una cuenta gratuita de mensaxeria web de R y configurado que me baje las cuentas pop, o sea que a traves de esa página si puedes, lo del irc ni idea,

un saludo

BocaDePez

En la propia web de R, se dice que los usuarios de combo1 y combo2 con Opción Alta Velocidad, pueden conectarse a través del cablemódem a cualquiera de las páginas del portal mundo-R.com las 24 horas del día... eso implica que también a la mensaxería R y al chat

bLiNkErO

Al IRC te puedes conectar a cualquier hora del dia, siempre que lo hagas a traves del servidor de R (kalisto), lo malo son los 10 canales como maximo... ya podia ser un pulsar por ejemplo :)