BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

SE PUEDE PERMITIR ESTO?? NO SE PUEDE HACER NADA??

BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver... que clase de pringados somos?? Encima, de lo pesimo que nos dan el cable y sus servicios (la tele se pixela o se corta la peli cada 2x3), encima que nos cobran como si valiese su peso en oro y recibimos menos caudal de lo correspondiente... encima que nos prometen nada ni nos dan esperanzas.. ENCIMA NOS QUITAN EL TELEFONO GRATUITO???? pero de que van?? no ha salido una ley o algo por estilo que obligan a tener un telefono gratuito? acaso, estos gilipollas, no tienen un telefono de "cable" como deberia de ser y tendria que ser gratis (como dicen ser la llamada entre los de ONO), o es que ellos no son ONO?? como pueden decir que ofrecen eso a los clientes y ellos dar otra cosa??? que han visto, que como ofrecen un peor servicio, han sacado las cuentas y se han frotado las manos pensando la cantidad de dinero que sacarian de las quejas de los clientes?? asi, mas dinero para el chalet, mas dinero para el BMW y las amantes de abrigo de piel y pisitos???
Mi pregunta es: Para que sirve las leyes de proteccion al cliente?? (si es que existen) o OCU, son meros servicios de pasmarotes que solo saben decir loque digo yo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hace algunos meses un grupo de usuarios les denunciaron por incumplimiento de contrato y publicidad fraudulenta, si a dia de hoy no han dicho nada es que las denuncias las han rechazado

opsswat

Yo me he cambiado a Jazztel ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y que tal??? merece el ping contra el de ONO