BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede migrar desde Adsl 128 Home Direct a Adsl 256 con Llamadas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!!

He mirado en mi área de clientes y no veo por ninguna parte donde se puede hacer el cambio. Tampoco sé con certeza si es posible o no, sin tener que hacer baja-alta, tampoco se si te dan el router o si tienes que volver a pagar el alta.

En fin si alguien me lo puede aclarar antes de llamar al Servicio de "Desatención" al cliente, se lo agradecería.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Desconozco si para antiguos clientes mantienen la antiguedad y si le da opcion al cambio.

Se que para nuevos, abria que tramitar baja y alta, en un caso de diciembre, un cliente tramito la baja para volver a darse de alta en una modalidad superior, y esta le suposo, la baja que se la dieron a los 4 dias, luego que se quedase 35 dias sin conexion porque ellos mismos no habian liberado el circuito que iban a volver a ocupar, y siempre es por la red de telefonia, ya que aqui en canaria no llega albura.

lo unico weno fue q a lso 35 dias, vio que el led del router volvio a encender, y funcionaba ocn las mismas claves, a la semana le mandaron las claves y eran las mismas, tbm otro router, pero tambien tuvo que pagar de nuvo cuota de alta, lo que no le cobraron fue cuota de baja pero si de alta, aun indicando que no queria router, se lo mandaron igual, y le cobraron 35eu.

KirO

Ya si se puede, pero primero tienes que pasar a 256 y luego contratar voz ... total mes y medio dos meses :S:S

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Después de hablar con el servicio de atención al cliente, me dicen que tardan 10-15 dias en cambiarme la velocidad y a partir de ahí otros 10-15 dias para la activacion de las llamadas.

Salu2.