BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se puede meter a una empresa por el plan amigo?

chaval72

Hola. Os cuento un poco por encima un posible alta a Jazztel.

Es para una empresa, y me gustaría hacerla pasar por el plan amigo (descuento de cuotas de línea durante 3 meses) y así beneficiarnos ambos. El caso es que he mirado las condiciones y dicen:

El cliente invitante será un particular que tenga su Servicio ADSL con Línea JAZZTEL (excepto para ADSL 3 Megas Personal) facturando. Para la aplicación de los descuentos es imprescindible que el Servicio de su invitado esté activo y no encontrarse en situación de impago.
Imagen original en http://www.jazztel.com/images/pto_naranja.gifEl cliente invitado debe ser un particular, no perteneciente a un colectivo, que contrate un Servicio ADSL con Línea JAZZTEL (excepto para ADSL 3 Megas Personal). No se consideran invitados aquellos ya clientes de ADSL de JAZZTEL. Sí se consideran ya clientes de Servicio Jazz1074 o Internet RTC/RDSI.

Es que lo de "El cliente invitado debe de ser un particular, no perteneciente a un COLECTIVO" me ha dejado a cuadros. ¿Qué es el colectivo?

Y otra cosilla: actualmente la línea adsl de la empresa no tiene ni ptr ni nada de eso, va directa. En varios años no ha dado ni un problema. ¿Pueden pedir ptr gratis cuando cambien de Telefónica a Jazztel?.

Gracias y un saludo.

Ari

Jazztel tiene lo que llama "descuentos para colectivos": usuarios de determinadas tarjetas de crédito o de unos grandes almacenes, algunas empresas que suscriben un acuerdo para que sus empleados o clientes tengan descuentos ventajosos en la contratación del servicio, algunas webs tecnológicas tienen también, o han tenido al menos, este tipo de descuento destinado a sus usuarios registrados, etc, etc

Los usuarios empresa no tienen derecho a este tipo de descuentos, y tampoco el descuento amigo. Solo son para usuarios residenciales :)

Edit. Es decir, que teóricamente al menos un usuario que disfrute de un descuento por pertenecer a uno de estos colectivos ( p. ej. el de usuarios de esta tarjeta de crédito) no puede disfrutar también del descuento amigo. Digo teóricamente porque hay gente que según comenta los ha compatibilizado.

Saludos

🗨️ 4
chaval72

Gracias por la info Ari. Saludos.

KirO

Cuando me di de alta, di el telefono de un amigo de Jazztel y me dijeron que no podían hacerme el 12% de mi Euro6000 y darme lo del amigo a la vez, pero que les llamara cuando empezara a pagar la cuota y me hacían el descuento...

Salu2!!

🗨️ 2
Ari

Es decir, que no se pueden solicitar a la vez, pero sí después del alta y ya el servicio activo. Antes del alta se solicita el descuento amigo, y después de la activación del servicio (y pagada la primera factura) descuento para colectivos, en este caso de la euro6000.

Gracias por la info ;)

Saludos, KirO :)

🗨️ 1
chaval72

Parece que achuchando pasan por el aro, al menos con los "colectivos". Con empresas la cosa está más fastidiada. Gracias por los "soplos". Saludos.

chaval72

He llamado al nº 900 ese del plan amigo y creo que les he pillado en un "renuncio". Supuestamente sí deben de ser personas físicas (y no jurídicas) para realizar la promoción, vamos, que por ser empresa uno de los dos no los dejaba el sistema pero que buscarían la manera de compensarlo: router gratis, gastos de envío gratis, cuotas hasta abril a 19,9 €.... que no me preocupara que hallarían la manera de solucionarlo (ya, ya). !Pero si es lo que se ofrece online!!!. Saludos.