Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
348 lecturas y 11 respuestas
  • Se puede mejorar la conexion?

buenos dias amigos estos son los datos de mi linea me gustaria saber que puedo hacer vivo a menos de 1300 metros de la central y se supone ke tendria ke darme mejor señal el router esta conectado a un os 20 cm del ptr con un cable extra corto pero entre el poste del telefono i mi casa psa por una casa y la dueña lo corto lo an empalmado y metido en un cajetin puede estar hay el problema

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.8 10.5
    Attenuation (dB): 21.5 9.3
    Output Power (dBm): 76.8 12.8
    Attainable Rate (Kbps): 17880 992
    Rate (Kbps): 17995 896
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 68 66
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 28
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4348 8.0000
    L (number of bits in PMD Data Frame): 4692 248
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 6 16
    Super Frames: 9134762 9134760
    Super Frame Errors: 172 1
    RS Words: 1351944832 77645460
    RS Correctable Errors: 149486 587202707
    RS Uncorrectable Errors: 2770 N/A
    HEC Errors: 149 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 1941823623 310532218
    Data Cells: 107991843 4793201
    Bit Errors: 0 0
    Total ES: 119 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 17 45

pd: la señora corto el cable por ke pasa por la fahcada de su casa i se colaron en su jardin sin su permiso para ponerlo xD increible, es muy maja si tengo que hacer algo me dejara poner algo para mejorar el empalme o algo que se os ocurra ella me dejara entrar en su jardin

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

el poste del telefono i mi casa psa por una casa y la dueña…

el poste del telefono i mi casa psa por una casa y la dueña lo corto lo an empalmado y metido en un cajetin puede estar hay el problema

Habla con tu vecina, revisa que el emplame esté bien hecho, pero tus datos no son malos, ni mucho menos :)

• el empalme lo izo el de telefonica delante mio esta…

el empalme lo izo el de telefonica delante mio esta entrelazado un extremo con otro y viva la cinta aislante :D

yo no digo que este mal pero como puedo tenerlo mejor oye pues sise puede por que no pedir no cres :D me conformo eee tengo una media de bajada de 1.8 y 2 megas por segundo constantes

• Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE…

Pues yo le pediría a tu vecina que te dejara entrar, estañaría bien los cables y los soldaría, después los cubres con funda termo retráctil y encima un poco de cinta aislante, así seguro que el empalme no es un problema.

• En cualquier tienda de componentes electrónicos te la…

En cualquier tienda de componentes electrónicos te la venderán, es como si fuera la funda del cable pero más ancha (puedes escoger el diámetro) que debes colocar antes de soldar el cable, después la calientas con un mechero y, al hacerlo, se encoje y acopla a la perfección al cable y a la soldadura, si dejas 10 cm por cada lado te aseguro que por mucho que llueva no le entrara agua al empalme.

Como puedes ver el resultado es muy bueno

• 6

Se quedaría descansando después de hacer eso :PPP Bueno, pues…

Se quedaría descansando después de hacer eso :PPP Bueno, pues habla con tu vecina a ver si entre los podéis hacer algo. Pero no parece que en tus datos haya nada malo, quizás podrías ganar algo más en bajada.

• ok muchas gracias ya que estas puedo aprovecharme un poco mas…

ok muchas gracias ya que estas puedo aprovecharme un poco mas de ti :

tengo dos lineas de 20 megas hay alguna manera de entrelazar las lineas? :D

e consegido conectar las dos redes entre si pero mas ke ir mas rapido el uniko ke conecto a las dos es por cable a una y wireles a otra y como ke le cuesta decidirse por cual acceder a internet

• En Japón sí se hizo el Pair-Bonding para ofrecer "Hasta 40…

En Japón sí se hizo el Pair-Bonding para ofrecer "Hasta 40 megas" con 2 líneas, y mucho tiempo antes de que lo normal fuese la fibra, pero claro allí hay empresas que no te cuelgan el teléfono cuando las llamas, porque tienes otras 20 que estarán deseosas de aceptarte como cliente.

Y me temo que sin dineritos, pues como no tengas un Pentium antiguo que quieras usarlo como router con Linux ...