BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Se puede liberar un inalámbrico?

frodobolson

Hola a todos! Mi duda es la siguiente.

Yo antes tenía telefónia fijs con AUNA. Me regalaron un teléfono inalámbrico de Siemmens pero no recuerdo el modelo. Lo que pasa es que por razones laborales ahora me he ido a Galicia y contraté con la operadora de telefonía local R. Éstos cobran 2 euros al mes de alquiler de terminal a la que yo na acepté. Tengo mi inalámbrico de AUNA y lo quiero utilizar. Lo que pasa es que cuando quiero hacer una llamada el teléfono por si sólo marca el prefijo de AUNA y mi operadora rechaza la llamada como es lógico. Da igual el némero que marque porque siempre le antepone su prefijo y me redirecciona la llamada. Para recibir no tengo ningún problema.

Mi pregunta es si es posible eliminar esa opción para poder utilizarlo y no tener que pagar el alquiler del terminal de R.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tris

se puede leyendo la eprom, un poco lioso. Habia otros metodos, que se podian encontrar en internet, pero no s si funcionan, tu modelo creo que era siemens gigaset a220.
busca en internet, y si funcionan lo cuentas, porfavor.
bye