BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se puede hacer esto con wifi.......¿¿¿¿??????¿¿¿¿¿¿?????

BocaDePez
BocaDePez

hola tenog un ruter wifi y me gustariA ENGANCHAR dos orddenadores por ethernet pero quiero desactivar el wifi para que nadie si aproveche de mi adsl se puede solo susar ethernet y desactivar el wifi???
gracias un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raticulin1

Supongo que sí mira en los menus del router, en el mío, un zyxel 660 si se puede, de hecho yo lo tengo desactivado.
Un saludo

Tetrico56

Qué router wifi tienes??

BocaDePez
BocaDePez

nose esque me van a enviar orange uno por decir que me iva a dar de baja
gracias

isidro1915

si, por supuesto. puedes desactivar el wifi y funcionar solo con ethernet o bien con ethernet y wifi.

en cualquier caso un wifi protegido como mandan los canones es practicamente igual de seguro que la conexion por cable

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

y si desactivo el wifi nadie se podria meter no???
como se hace
gracias

BocaDePez
BocaDePez

No igual de Seguro. Siempre es mejor desactivar el Wifi.

Cracking WPA-PSK

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pero.. como se hace (me refiero a desctivar el wifi)
muchas gracias
un saludo
espero vuestra respuesta y por cierto seria el wifi que te envia orange al decirle que te das de vaja y to eso para que te manden un ruter wifi gratis
gracias

🗨️ 7
badec

Si no nos dices e modelo...

BocaDePez
BocaDePez

Si es el SpeedTouch ST585V6, lleva un botón en el frontal que activa o desactiva el Wifi. Tambien lo puedes desactivar desde la Web del router, o mediante telnet.

Si es el Sagem 1500, ni flowers si tiene botón exterior, pero por Web se puede.

Solo tienes que leer las respuestas y te darás cuenta que no proporcionas los datos que se te piden. :-P
Lo mismo que si te has sacado un router por la face, haber pedido en bajas el ST546 que no tiene Wifi.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Manute

hay quien dice que el dia que apliquen la tecnologia de VPNs al wifi el wifi sera seguro, yo creo que ese dia las VPN no seran seguras

PezEnLaBoca

Ese articulo en concreto no dice nada: que el autor acaba de descubrir aircrack, con el cual es, en principio, posible romper el cifrado WPA.
Lo que el articulo no dice, y sí la pagina y los foros de aircrack, que la única manera (hasta la fecha) de romper el WPA-PSK es de capturar una asociación (fácil de hacer) y después probar varias contraseñas de un diccionario para ver cual es la buena. O sea que si tienes cuidado de no escoger una palabra de diccionario (por ejemplo, generas una palabra totalmente al azar de más de 31 caracteres) es virtualmente imposible (repito, hasta la fecha) romper el cifrado WPA-PSK y menos el WPA2-PSK (es aconsejable usar este ultimo si es posible).