BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se puede hacer esto q necesito?

patata2004

vereis lo mio no es para un ciber, es para un asunto privado :-D. la cosa es, si monto un proxy para controlar una red, podria de algun modo ver desde el proxy q programas se ejecuntan en las otras maquinas y poder cerrarlos a distancia? el tema es para cerrar el emule y similares en algunos equipos de la red. Si se puede con que programas?

otra opcion seria impedir q se pudiesen instalar, pero con que soft puedo evitar q se tenga acceso a la opcion de instalacion de programas?

uso windows, asi q no me valdrian las opciones de linux :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KartoffelKaefer

pero para tu red local, con WIN XP al menos y con W2K probablemente tb., vía "escritorio remoto", te metes en la máquina que quieres, y esta se bloquea. Y tú puedes ejecutar, desde TU escritorio, cualquier programa del escritorio de la otra máquina, que probablemente no te hará falta, pero es curioso.
Saludos

🗨️ 1
patata2004

juasssssssss me keao :-? :-? :-? , vamos q no me enterao casi de na :-P. realmente lo que necesito es poder cerrar los programas no deseados en el otro pc, pero sin q mi ermano se entere, weno enterarse si pq al cerrarlo lo vera cerrado, pero q no le aparezca a el nada en pantalla y q si hay q configurar algo en su pc pues q no sea algo descarado q pueda kitar el y joderme el invento :(

sergio17

si tienes router para el adsl (si esque tienes) y la conexion pasa solamente x tu ordenador.. puedes "capar" los puertos del emule, es muy facil :) Y por otra parte, si lo vas a configurar poniendo un proxy en tu ordenador, el mismo proxy por ejemplo el wingate te capa todos los puertos, y solamente te abre algunos en particular, correo, irc,etc los demás que no tiene x defecto, necesitan que los configures por sockets y si tu hermano no sabe, ya lo tienes solucionado ;-)

🗨️ 2
patata2004

muchas gracias por la informacion :D. me va quedando mas claro. pero el problema con el emule y similares creo q no es el q baje o suba mucho, sino el excesivo numero de conexiones q hacen estos programas. el ejemplo lo tengo q si el abre el emule o cualquier otro, aunq no descargue nada pq para su ip no hay puertos abiertos (el router esta en multipuesto todavia) pues nada el bajar no baja, pero la red se viene a bajo. la idea es instalar algo en su equipo para q no pueda ejecutar NINGUN p2p o que si lo hace mi pc me avise y poder cerrarlo a distancia :D

🗨️ 1
KartoffelKaefer

permíteme 2 comentarios.
Primero, en Kazaa Lite y otros P2P, otros acuden a la máquina en questión en función del interés que tienen los títulos que compartes con este equipo. Basta 1 única peli LOR o similar, hentai etc, y en 30 minutos puedes estar saturado.
Por ello en K.-Lite se debe marcar: No compartir, y además: no dejar que otros puedan navegar a través de tu propia colección para ver lo que tienes o compartes. Entonces todos pasarán de este equipo (a excepción de los que te tienen todavía en su cola).
Bueno hacer esto en la medida que los P2P que mencionas permiten similares parámetros.

Segundo, si no das privilegios de administrador a la cuenta de usuario de tu hermano, y te reservas la cuenta de admin. en el equipo de él para tí con password, él no puede instalar nada. No se te avisará, pero el no puede instalar nada. Es decir, entonces simplemente desinstala los P2P que él tiene, y establece la nueva cuenta de usuario sin privilegios para él, y establecess password para la cuenta de admin tuya en el equipo de él.

Saludos