BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿se puede hacer este chanchullo?

mercucho1

A ver, recientemente a sacado una oferta auna q es dos megas + llamadas por 36€ (mas 14€/mes por alquiler de telefono). Bueno, como a mi solo me interesa internet, ¿me puedo dar de alta sin contratar telefono?
En teoria tendria el servicio 2 megas + llamadas (por 36€, lo q supone 6€de ahora con respecto a la tarifa de los 2 megas solo), pero sin poder usar lo de las llamadas, ya que no tengo linea. En la publicidad no pone nada q tengas q tener linea de telefono para contratar este servicio :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llamalos y se lo preguntas a ellos 1050

BocaDePez
BocaDePez

Eso que dices no tiene mucho sentido...........los 36 euros mas llamadas nacionales, van unidos al telefono por narices, sino no llevarian llamadas y seria solamente un net 2 megas a secas. Ademas, creo que no te instalarian nada.los instaladores cogen ordenes de trabajo segun conceptos..y si tienen una orden de net 2 megas (van a instalar al domicilio internet solamente), si tienen la orden de net 2 megas + llamadas + telefono( van a instalar telefonia e internet); pero si tienen una orden de net 2 megas+llamadas sin telefono.....creo que directamente ni se moverian, esa orden para ellos seria incorrecta y se anularia. Te lo digo pq entiendo del tema. Tampoco es tanta la diferencia comparada con otras promos anteriores.

No sacarian el producto individual entonces.

El net 2 megas a secas cuesta 42 euros mas iva si se contrata solo, tampoco está tan mal comparado con los 45 euros que costaba antes solo contratar 1 mega.

BocaDePez
BocaDePez

NO te puedes dar de alta sin contratar el teléfono. Si contratas el paquete, te pondrán una instalación de cable + teléfono, con un número de teléfono nuevo.

Los 14,6 euros NO es el alquiler del teléfono, es la cuota mensual de telefonia y creo que no incluye el teléfono.

No te escapas de pagar 36 + 14,6 + IVA por el paquete completo. Otra cosa es que sólo quieras contratar inet 2 megas a su precio.

🗨️ 4
manubet

evidentemente....no tienes linea de telefono, pero si ocntratas ese pack k incluye llamadas...pos te ponen una linea, x dnd vas a llamar sino'?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder que suerte 36 euros por 2 megas. Yo pago casi 60 euros (sin impuestos y sin llamadas...a pelo vamos) por una rapidisima conexión NET 256 +TELF. He llamado a fidelización y me dicen que si quiero los 2 megas + telf tendría que soltar (sin impuestos, sin llamadas)98 euros... esa es la mejor promoción que me pueden hacer. :-o :-o

...quiero darme de baja pero me dicen que eso no puedo hacerlo sin que me metan en lista de morosos por dejar de pagar el alquiler del cable modem... :-o :-o :-o ...joer, que sorpresa, y yo que creía durante todo este tiempo que el cable modem era mio.

🗨️ 2
Angelus

pues paga el alquiler y te das de baja ...

Rygar

pues yo tenia contratado el todo incluido a 600 por 69€ al mes, llame a atencion al cliente y dije que queria el todo incluido a 2mb por 57€ y en dos horas ya lo tenia activado

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo nadie hace caso a una lista de morosos si el demandante es una compañía telefónica.
Como todas estas empresas telefónicas son tan chanchulleras, los bancos no tienen muy en cuenta a estas empresas.
Me lo explico un amigo que trabajo en el departamento de renting de un importante banco a nivel nacional.
Además yo llevo más de 4 años moroso de telefónica. Desde que me di de baja me están cobrando el alquiler del teléfono, porque dicen que debo ir a entregarlo, y yo digo que vengan ellos a mi casa igual que vinieron a instalarlo.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajajja, ke hijos de puta estos de telefonika, encima kieren ke les lleves el telefono. Llevaselo, pero kon toda la linea de tu kasa ke tambien es de ellos ;)

Haces muy bien de verdad, esta gente kada dia me sorprende mas, aun kuando kreo ke lo he visto todo de ellos.

Salu2.Akuma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si crees que telefonica te puede sorprender, auna es la que mas sorprende a todo el mundo, por algo esta en el ranking la primera en reclamaciones y denuncias, al igual que amena que es del grupo.
una pena lo que estan haciendo con esta casi compañia de telefonia.

Lidiaro

El 902 056 056 de PeopleCall es un número que permite llamar a números fijos y móviles de cualquier país del mundo, en concreto, a un total de 485 destinos. ¿Lo conocéis? Es sencillo, muy económico y fácil de utilizar.

Puedes utilizar teléfonos fijos, móviles o cabinas a partir de cuatro céntimos el minuto y sólo tienes que marcar el 902 056 056 e introducir a el número de destino.

Deberíais echar un vistazo a sus ofertas:

(link roto)