Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/01/07 12:28]

Se puede hacer?

Weno una preguntilla:
    El caso es que yo tengo el pack 3D de ono 4 megas (con capado)+telefono+tv, el contrato esta a nombre de mi mujer y ayer hablando me comento mi mujer que nos dieramos de baja y nos dieramos de alta de nuevo a nombre mio asi estariamos 3 meses sin pagar las cuotas segun la oferta que leo en www.ono.es. Regala el ipod nano (no me interesa mucho)y regalan el cablemodem aunque yo ya tengo uno de mi propiedad y estaria interesado en un router wifi.No se si llamando y pagando algo mas me lo dieran.
    Se puede hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/01/07 12:49]

Pero realmente ¿Qué es lo que te interesa? Lo que no pagas…

Pero realmente ¿Qué es lo que te interesa? Lo que no pagas durante tres meses son las cuotas de internet, es decir que pagarás 31 € + iva los tres primeros meses. Además el router wifi de ONO son 50 € + iva. Aquí la ventaja está en el IPOD pero si no estás interesado en él, no sé, lo veo absurdo. Quizás mejor te compensa comprarte un router neutro, un Linksys WRT54GL por ejemplo unos 73 € aproximadamente y siempre te puede servir aunque cambies de operadora. Es tú decisión. Si te compraras el router en San Fernando te puedo decir un par de sitios cerca de tu casa.

• Cerrado

yo no me meto en esa odisea de peidr la baja,piensate mejor…

yo no me meto en esa odisea de peidr la baja,piensate mejor el presionar un poko,seguro ke te regalan unos meses a mitad de precio o algo por el estilo