BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿se puede forzar el cambio de ip en el Technicolor TC-7210?

ninjum

resulta que me bloquearon la ip en un tracker y necesitaba forzar el cambio de ip o sino no puedo entrar al tracker en cuestion, hay alguna manera de forzar que el router me de otra ip o toca esperar y ver si algun dia r me sorprende con una agradable sorpresa :wink:

leira

Deja el router apagado toda la noche a ver si tienes suerte

🗨️ 3
ninjum

eso ya lo intento todos los dias queda unas diez horas apagado todos los dias, incluso probe desenchufandolo por si acaso pero no hay forma, intentaré dejarlo apagado un dia entero a ver si asi fuera de una vez,

P.D: tiene tela que ahora que no me interesa para nada la ip fija la tenga y cuando me interasaba (en otra empresa por supuesto) se me cambiaba a diario XD

🗨️ 2
rbetancor

Configura el router en monopuesto y pide IP con un router neutro ó tu PC ... te dará una nueva ... navega así un par de horas y luego vuelvelo a poner en modo normal.

Por lo menos con Ono era una forma, aunque a mi me encantaba que la ip no cambiara ... :)

🗨️ 1
ninjum

problema resuelto y casi sin querer :joy:, buscando como poner el router en monopuesto resulta que me meto en network y el wan y me aparecen unas opciones muy curiosas que son release wan lease y renew wan lease, pues que le di a las mismas e ip cambiada (supongo que dandole a renew solo ya valdria pero yo soy asi) ahora lo flipante es que en el foro oficial de r todos los que preguntaron por como cambiar la ip se les dijera que no se podia siendo tan sencillo como es :open_mouth: