Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

se puede factura unica sin 20 megas?

TEngo jazztel en mi trabajo, pero no tenemos internet,solo bonos de llamadas a moviles y la tarifa de 1 centimo el minuto para el resto de las llamadas.¿sabeis si puedo contratar tb el mantenimiento dé la línea con jazztel? es que no quiero pagar ni un duro a Telefónica!!

Saludos

En mi casa me pasa igual, tengo 6 megas y llamadas gratis, puedo pasar a pagar el mantenimiento a jazztel, o hasta que no pongan los 20 megas ( enero) en mi zona, no puedo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/10/05 11:52]

Joder miguel.. eres un hacha... Tu lealtad a la empresa es…

Joder miguel.. eres un hacha...
      Tu lealtad a la empresa es encomiable... estaran contentos contigo. Enhorabuena :-)

Editado:
      Saludos.
      Tu odio a Telefonica es compartido por mucha gente.. (yo mismo le tengo tirria) puedes estar seguro... pero tu querencia hacia Jazztel sobrepasa lo margenes habituales.

• Cerrado

No es lealtad a la empresa, es deslealtad a Telefónica. Yo…

No es lealtad a la empresa, es deslealtad a Telefónica. Yo solo estoy con la que mas ahorro me da, y si encima me funciona bien y me tratan bie, que mas quiero?

Saludos

• Cerrado

La factura unica es con ADSL2+, así que hasta que no pongan…

La factura unica es con ADSL2+, así que hasta que no pongan en tu central el ADSL2+ no puedes contratar factura única.

6mb en factura única es en los casos que jazztel no llega con fibra propia a la central.

• Cerrado

ok, tienes razón. Pero otra manera de ganar dinero sería que…

ok, tienes razón. Pero otra manera de ganar dinero sería que la gente que solo tiene voz con jazztel, osea que no tiene internet, como yo en el curro, pues que dejaran también ponerse la factura única, ya que así solo tenemos una factura y no pagamos nada mas a TElefónica.

• Cerrado

ah, pues no lo sabía, claro, que jazztel no tiene todo el…

ah, pues no lo sabía, claro, que jazztel no tiene todo el hueco que quiere en las centrales, no? ahora solo con voz, en mi curro, no tienen que hacer ningún tipo de cambio en el slam ni nada,no?

Bueno, pues entonces que sigan así,que a mi por 2 euros me da igual, aunque me joda tener que pagar algo a Telefónica cuando nunca me han ayudado a ahorrar dinero, sino todo lo contrario.

saludos y gracias por responder.

• Cerrado

Exacto. A Jazztel le sale más barato que para personas que…

Exacto.

A Jazztel le sale más barato que para personas que sólo usan el servicio de voz usen la preasignación antes que la desagregación total. Que yo sepa, en todas las desagregaciones totales se cuenta con teléfono + ADSL.

Además así si algún dia tienes una avería lo tendrás más facil.

• Cerrado

[Editado 4/10/05 12:25]

Una preguntita... Communitel hacia una desagregacion total...…

Una preguntita... Communitel hacia una desagregacion total... y ofertaba XDSL + VoIP...
                No habia "frecuencias bajas" vamos la voz de toda la vida... y todo el rango de frecuencias era de datos... dando el router salida de la VoIP "analogica" a una subred donde se enganchan los telefonos de toda la vida...

Ese tipo de desagregacion... solo datos ... es mas barata que la otra? o es la misma...

Iran por ahi los tiros en un futuro.. Telefono sobre VoIP??? sin usar los rangos de frecuencias bajas de voz en la linea?...

Si hay una bajada por parte de telefonica se repercutiria sobre el cliente???

He leido que para marzo se planea dar otra linea de telefono sobre VoIP... pero manteniendo la misma.. implicara un router con VoIP? o un telefonoIP conectado al router de una entrada Ethernet rj-45???

Que sera.. sera....

Editado

VoIP

En la conferencia de Pujols.. ofrecio para Marzo poner otra linea bajo VoIP... Tendras tu numero actual y otro numero de telefono.. Ese otro ira bajo VoIP...

Las conversaciones se digitalizaran y se transmitiran bajo la red via TCP/IP ... como un archivo de video, un doc... ocupando poco ancho de banda y con una calidad como el de toda la vida... las llamadas deberian ser mas baratas bajo este medio... Podras llamar y recibir llamadas..

Estaba especulando al respecto.. y si pretenden quitar el telefono normal, una vez que se vea que el VoIP es similar.., y mas barato.... y si eso implicaria que bajara la couta.. si el alquiler de la linea no incluyera voz....

Las posibilidades son grandes...

Imaginate... una sola linea desde la central 1M/1M que diera servicios a 10-20 telefonos diferentes en una comunidad y por la cual telefonica solo cobraria el alquiler de una sola linea 10 Euros... Tecnicamente es posible.

• Cerrado

Es la misma. Te explico, ahora tanto en ADSL desagregado…

Es la misma.

Te explico, ahora tanto en ADSL desagregado parcial como revendido, en la central hay un splitter para tu línea de teléfono. Este splitter tiene una entrada que es la del cable de tu casa.
                  El splitter lo divide en dos salidas, la de voz y la de datos. Como bien sabes, la de datos va al DSLAM y la de voz sigue por donde iba el cable.

Cuando la desagregación es total, no hay un splitter, si no que directamente tu cable va conectado al repartidor del DSLAM. Luego el operador hace lo que quiera con las frecuencias. Así que para Telefónica es lo mismo.

No sé qué pasará en marzo, tambien tiene que venir la TV y de momento no se sabe nada.

No se puede ofrecer dar de baja la línea de teléfono normal porque no se que problemas había con los números de emergencia. No me acuerdo muy bien, pero siempre se dijo que la línea VoIP tendría que ser secundaria, y nunca sustituiría a la línea normal, por ahora.

Si no me equivoco esto es así, si alguien sabe más del tema puede corregirme :)

• Cerrado

Con communitel no hay linea normal de voz ... No llega señal…

Con communitel no hay linea normal de voz ...

No llega señal de voz desde la central y todo va via VoIP... y se puede llamar a los numeros de emergencia, al 010... en teoria.. ya que el jefe nos tiene vedados los numeros que cuestan salvo la tarifa plana de fijos... menudo es el jefe.....

• Cerrado

Lo sé lo sé. Por eso te digo que no me acuerdo muy bien,…

Lo sé lo sé.

Por eso te digo que no me acuerdo muy bien, igual sólo era para Telefónica.

• Cerrado

Acabo de llamar. Me dicen que en el curro si no cojo los 20…

Acabo de llamar. Me dicen que en el curro si no cojo los 20 megas( ya disponible) no puedo ponerme la factura unica, osea que tendré que pagar 2 facturas.

En mi casa, hasta que no tenga los 20 megas tampoco, osea que me toca seguir pagando a Telefónica hasta que quiera jazztel.

Bueno, que se le va a hacer, que aprovechen que serán mis ultimos duros a la Teleoperadora dominante y ladrona.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero solo en las lineas de 6 megas degregadas…

pero solo en las lineas de 6 megas degregadas completamente....hasta que te pongan los 20 megas puedes solicitar el matenimiento con jazztel....llamas y te informas .....recuerda que hay 6 megas en jazztel desgregado parcialmente(depende de telefonica), y desgregado completamente(puedes depender de telefonica o jazztel segun eligas tu)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no creo que se pueda, llama al 1567 y pregunta de todas…

no creo que se pueda, llama al 1567 y pregunta de todas formas..

pd: soy Luke