BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se puede factura unica sin 20 megas?

miguelnu

TEngo jazztel en mi trabajo, pero no tenemos internet,solo bonos de llamadas a moviles y la tarifa de 1 centimo el minuto para el resto de las llamadas.¿sabeis si puedo contratar tb el mantenimiento dé la línea con jazztel? es que no quiero pagar ni un duro a Telefónica!!

Saludos

En mi casa me pasa igual, tengo 6 megas y llamadas gratis, puedo pasar a pagar el mantenimiento a jazztel, o hasta que no pongan los 20 megas ( enero) en mi zona, no puedo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no creo que se pueda, llama al 1567 y pregunta de todas formas..

pd: soy Luke

BocaDePez
BocaDePez

pero solo en las lineas de 6 megas degregadas completamente....hasta que te pongan los 20 megas puedes solicitar el matenimiento con jazztel....llamas y te informas .....recuerda que hay 6 megas en jazztel desgregado parcialmente(depende de telefonica), y desgregado completamente(puedes depender de telefonica o jazztel segun eligas tu)

miguelnu

Acabo de llamar. Me dicen que en el curro si no cojo los 20 megas( ya disponible) no puedo ponerme la factura unica, osea que tendré que pagar 2 facturas.

En mi casa, hasta que no tenga los 20 megas tampoco, osea que me toca seguir pagando a Telefónica hasta que quiera jazztel.

Bueno, que se le va a hacer, que aprovechen que serán mis ultimos duros a la Teleoperadora dominante y ladrona.

Saludos

Raulito

La factura unica es con ADSL2+, así que hasta que no pongan en tu central el ADSL2+ no puedes contratar factura única.

6mb en factura única es en los casos que jazztel no llega con fibra propia a la central.

🗨️ 9
miguelnu

ok, tienes razón. Pero otra manera de ganar dinero sería que la gente que solo tiene voz con jazztel, osea que no tiene internet, como yo en el curro, pues que dejaran también ponerse la factura única, ya que así solo tenemos una factura y no pagamos nada mas a TElefónica.

🗨️ 8
Raulito

Sería perder dinero. Haciendo lo que dices estarían ocupando un lugar en el DSLAM y perderían dinero.

Por 2 euros más no creo que pase nada.

🗨️ 7
miguelnu

ah, pues no lo sabía, claro, que jazztel no tiene todo el hueco que quiere en las centrales, no? ahora solo con voz, en mi curro, no tienen que hacer ningún tipo de cambio en el slam ni nada,no?

Bueno, pues entonces que sigan así,que a mi por 2 euros me da igual, aunque me joda tener que pagar algo a Telefónica cuando nunca me han ayudado a ahorrar dinero, sino todo lo contrario.

saludos y gracias por responder.

🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
Kerberos31
🗨️ 4
miguelnu
Raulito
🗨️ 2
Kerberos31

Joder miguel.. eres un hacha...
Tu lealtad a la empresa es encomiable... estaran contentos contigo. Enhorabuena :-)

Editado:
Saludos.
Tu odio a Telefonica es compartido por mucha gente.. (yo mismo le tengo tirria) puedes estar seguro... pero tu querencia hacia Jazztel sobrepasa lo margenes habituales.

🗨️ 1
miguelnu

No es lealtad a la empresa, es deslealtad a Telefónica. Yo solo estoy con la que mas ahorro me da, y si encima me funciona bien y me tratan bie, que mas quiero?

Saludos