BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se puede elegir router con el Kit ADSL?

mac1

Hola. Tengo una duda sobre el Kit ADSL de Telefónica. ¿Se puede elegír el Router que quieres que te manden? He visto que ofrecen dos o tres modelos, y a mi me gustaria que me pusieran el Amper XAVi 7768r 802.11g, porque segun me han comentado es el mejor que tienen ¿Es cierto?

¿Qué router inalambrico me recomendais?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

No se puede. Y lo de que el amper xavi es el mejor, bueno, no se quien te habra comentado eso, pero no es cierto. personalmente pienso que el comtrend ct536+ es bastante mejor. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

realmente a mi me pusieron el nuevo módelo xavi 7868r y va de maravilla, lo aconsejo 100%,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se ve q no as usado el Zyxel o el comtrend+, ya q el Xavi es con mucho el peor de los tres.

MaCKeR

Sobre todo por lo bien que funciona el wireless, ¿no? :-D

MaCKeR

Yo tengo el xavi y hay que decir que funciona bien siempre y cuando no utilices el wireless. Con el cable la conexión funciona bastante bien pero si te conectas sin cables, de repente dan bajones de señal, incluso pierdes la señal y luego la recuperas... y ahora no sé que le pasa a mi router que está venga a conectarse y desconectarse el inalámbrico... en fin, que no te lo recomiendo, aunque no puedes elegir el que te van a mandar.

Saludos :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por orden:

-En el numero uno: Zyxel --> Facil de configurar por telnet o por web, y estable.

-En el numero dos: Comtrend --> Facil de configurar por web y mas o menos estable.

-En el numero tres: Xavi Amper --> Coge un bote de gasolina y prendele fuego, no vale ni para darle de comer a los perros

🗨️ 1
Juane-cc

Tengo el zyxel 660hw y es muy bueno. pero he tenido la oportunidad de tener algun tiempo el comtrend ct536+ y creo q la red inalambrica de este es mucho mas estable q en el zyxel. tiene un defecto, q muchas veces no encuentra la red cuando haces la primera configuracion, pero al configurarla por telnet la detecta perfectamente y no da ningun fallo y a mi me ha parecido q tiene algo mas de cobertura q el zxyel, almenos en mi casa. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Descartado yo tengo amper xavi y despues de 6 meses de sufrimiento acaba de joderse definitivamente el inalámbrico por cierto no es posible elegir. Además tengo unos colegas que curran en telefónica y me han dicho que me olvide de ese router que es una mierda.