BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se puede desactivar la triple cobertura en Yoigo para que no se conecte a Orange?

adicto5G

Me gustaría probar la red de Yoigo, pero no para de conectarse a Orange.

¿La atención al cliente puede quitar y poner la triple cobertura cada vez que se lo pida?

Oihalitz
3

Lo máximo que puedes hacer es desactivar la red de Movistar, pero si o si vas a tener que aguantar Yoigo y Orange

pegaca0

Te tienen que desactivar el 5G, si insistes lo harán.

🗨️ 2
adicto5G

¿También no tendría 4G/3G/2G de Orange y Movistar?

🗨️ 1
pegaca0

Simplemente tendrías el acceso forzado al 4G de Yoigo como siempre, la cobertura de Orange no la usarías hasta que la de Yoigo sea nula.

NachoSH
2

Pedir quedarte solo con Yoigo es un suicidio, no vas a tener cobertura en interiores ni en que te alejes un poco de la ciudad.

🗨️ 2
adicto5G

O2 es mi línea principal. Yoigo lo voy a usar para comparar con el resto de Marías haciendo puntillismo masivo y encontrar 4G 180 Mbps en una zona turística. Respiro y oigo.

elcompartidor
0

Casi como vodafoneennmi zona

juanm7
2

Si te conectas solo a Yoigo vas a estar la mayor parte del tiempo sin cobertura

🗨️ 3
adicto5G

Tengo las suficientes antenas para estar con cobertura y no me importa si pasara. De momento he conseguido 40 Mbps. También voy a comprobar la cobertura aérea y marítima, y llegar a los 10.000 speedtests en nPerf.

🗨️ 2
["lhacc"]
-1

¿Te dan una cubertería por llegar a los 10000 tests?

juanm7
1

En ciudades medianamente grandes puede que tengas cobertura continua de Yoigo (en exteriores) casi siempre, que no siempre. Tienen tan pocas antenas, tan alejadas unas de otras y con bandas tan altas que a nada que te vayas a una zona con una antena alejada, te puedes quedar sin cobertura en la calle también. De interiores ya ni hablamos porque es inexistente.

elcompartidor

Mientras tengas perfil 5G ativo seguiras conectando a Orange donde haya 5G de Orange. Si te lo desactivan tendras Yoigo+orangge hasta 4G pro te priorizara siempre Yoigo no como ahora

Movisyar se puede desactivar todo o dejar solo hasta 3G

Jezu7

Me parece genial lo que pides. Mi experiencia con esta triple cobertura es muy buena, después de estar más de ocho años con Vodafone y bastante satisfecho, con Yoigo-Orange-Movistar aún lo estoy más porque siempre tengo mejor cobertura que antes y lo he notado en el precio, también decir que en mi pueblo Orange 3G+ y cuando lo fuerzo a Movistar sólo 3G, pero más que suficiente por un día o dos a la semana, en Castelló y alrededores Yoigo de categoría, al igual que Orange, que tengo a las dos antenas cerca, 500 y 250 m respectivamente.

🗨️ 2
Abelspain
1

Llama que te activen cobertura 4G de Movistar

🗨️ 1
Jezu7

Tengo Yoigo a través de Redi y me han dicho que Movistar sólo 3G, que es lo que tiene la tarifa y lo veo bien, fibra 300M, fijo, 50 Gigas y TV por 34, 90€, no se puede pedir más

pepejil

La respuesta es NO.

Ellos te deben garantizar que recibes la cobertura que te ofrecen por contrato… Y su triple cobertura es parte de su servicio.