BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se puede denunciar?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Mi consulta es si podría deunciar a ONO por no haberme migrado a 300 de subida aún, según ellos, la migración era durante todo este año, y fijaos en las fechas que estamos. Acabo de llamar para darme de baja, pero ese departamento sólo está operativo de lunes a viernes, y hoy sábado no hay nada que hacer, así que el lunes sin falta uno que se da de baja si no le ofrecen la subida que debería tener.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Claramente no se puede denunciar. La ampliación de subida que hace ONO es a mayores del contrato que firmaste con ellos en su día, es decir no es una cláusula de tu contrato por lo que no hay incumplimiento del mismo, con lo que no es un hecho denunciable.

Que se retransen... tampoco, ellos dicen "A lo largo del 2006" y aún estamos en él hasta el 31 de diciembre... Así que, si no estás contento lo único que te queda es darte de baja... salvo que tengas una permanencia firmada con ellos, que tendrás que cumplir.

Un saludo

🗨️ 1
mortara

Te puedes dar de baja pagando la penalizacion. Lo digo porque parece que es imposible darse de baja y puedes, pero te toca pasar por caja primero.

Llama el lunes, seguro que te ofrecen aumentarte la velocidad de subida en los próximos días, y si les aprietas seguro que algo más.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias a los dos, el lunes iré directamente a darme de baja y si me ofrecen algo que me guste me quedo, si no, adiós ONO.

Saludos.

TASADAR-F

Llama siempre pidiendo que te devuelvan el precio de la llamada. Aunq en las zonas que no lo han subido es porque tienen problemas para hacerlo y solo se lo ponen a los clientes nuevos.