BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A que puede deberse???

BocaDePez
BocaDePez

WiFi, Switch.... Incompatible?
Vamos a ver os explico, tengo contratada una linea wireless en mi casa, de estas que sacan las ciudades y tal.. AWACáceres en concreto, como sabeis, a mi ordenador le llega la línea a través de una tarjeta wi-fi... hasta ahí todo bíen.

Quiero compartir la conexión con otros colegas del piso usando para ello un switch... al que va mi cable de red. vamos, al ordenador le llega la línea por la wifi y quiero proveer de internet a los compañeros a través del switch, ¿Qué es lo que debo hacer?

He probado a poner la misma ip de lan tanto en la red wireless como en la red a través del switch pero no funciona, me detecta la LAN entre los equipos pero no tenemos internet...

Tambien he probado a crear un puente de red pero mas de lo mismo, no fona....

Sabeis de algun programa que lo haga automaticamente... o sabeis alguna solución?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
t3l3m4k0

mira esto:
wireless + ethernet

y por si tuvieras problemas con el modo de compatibilidad del adaptador wifi, revisate esto, para mi fué la solución:

(link roto)
en concreto "netsh bridge set adapter 1 forcecompatmode=enable"

BocaDePez
BocaDePez

Perdona que no te pueda responder, ya que no lo sé. Pero me gustaría aprovechar para hacerte una pregunta:
Yo también vivo en Cáceres y pillo la red AWACáceres, mi problema es que no sé cómo, ni dónde debo contratarla, si es barata, cuánto cuesta la conexión (mesual, por conectarte,etc.). La señal que pillo no es muy buena, si a pesar de eso me interesaría contratarla?
Te agradezco de antemano tu respuesta. Me interesa mucho ya que tú eres usuario de esa red.
Gracias.