BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SE PUEDE DAR DE BAJA EN SUS OFICINAS

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso me gustaria saber que si se podia dar de baja en alguna de las oficinas de las que ono dispone; lo decia por que siempre es mejor tener un papelito en el que así se certifique el tramite y otra cuestion que me gustaria saber es que cuando te das de baja: cuando concluya tu contrato de permanencia o cuando termine el mes ya que se paga por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chiscueli

Yo supongo que si.

BocaDePez
BocaDePez

si lo haces llamando (es la unica forma que conozco) tienen 15 días de plazo para darte de baja desde el día que tu lo dijiste

SrCuesta

A mI me dijeron que no, que para darme de baja llamara al 902. Eso sI, lo hice desde un telEfono que tenIan en su oficina porque les dije que no estaba dispuesto a pagar ni un cEntimo para darme de baja.

Al llamar me dijeron que todos sus operadores de baja estaban ocupados, que ya me llamarIan. Si lo haces, pide nUmero de referencia de la peticiOn de baja y que te manden copia por correo. Yo no lo hice. Me llamaron a los quince dIas de realizar la llamada (plazo que estipula la ley). Intentaron liarme. Me dijeron que ya estaba dado de baja y que no hacIa falta que viniera nadie a llevarse nada. Falso. Unos dIas despuEs se presentO sin avisar un tEnico a recoger los trastos. Hiceron constar ese dIa como dIa de baja, con lo que me cobraron de mAs los dIas desde la Ultima llamada hasta la llegada del tEcnico. Ya ni me tomE la molestia de reclamarlo.

Alternativamente, puedes acudir a Consumo para que te tramiten la baja ellos y asI tengas un papel con la fecha en que la solicitaste.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

váyase sr cuesta

...

chorizo!

🗨️ 1
SrCuesta

:-D :-D :-D

SeNora, desde que se puso la conexiOn WiFi de ONO, Radio Patio ya no es lo que era...

:-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sabia que desde la OMIC te podian dar de baja (hablo desde Andalucia); me puedes explicar los pasos a seguir.

🗨️ 1
SrCuesta

Supongo que te refieres a mi mensaje. Tengo entendido que con la nueva ley puedes ir a la oficina de consumo y pedir que tramiten la baja. No estoy seguro. PAsate por allI y pregunta. Escribe lo que descubras, si vas y asI me entero.

arandino

si, desde una oficina estan obligados a darte de baja, eso si, lleva el dni contigo.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer fui a la oficina de ONO di de baja el telefono, en 15 dias ya no tengo telefono fijo, solo tengo internet

erdanblo

Yo di de baja ono (demarcación antigua), sin problemas desde la central. Por lo menos aqui solo hay una oficina y es la central de ono aqui en Huelva.