BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede dar de alta en jazztel sin estar con telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues queria saber si se puede apuntar a jazztel sin estar con linea de telefonica dada de alta, hace algun tiempo me parece que tenias que estar en telefonica para que te dieran de alta en jazztel, no se si seguira igual 8-)

Es que estoy en ono(lo que antes era auna) y bueno por motivos que no vienen al caso me quiero cambiar de compañia :-)

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drivers66

Creo que de momento no se puede,,primero necesitas una linea de telefonica,,y despues solicitas el alta en Jazztel.

Jazztel-ADSL

deves tener lines de voz con telefonica para poder tener adsl con cualkier isp, incluido jazztel. pidela por la web de telefonica y te saldra gratis el alta ;-)

BocaDePez
BocaDePez

joer que rapidez :-D gracias a los 2

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosilla

Si me doy de alta con telefonica como me habeis dicho, una vez que me pongan la linea llamo a jazztel o como lo tendria que hacer

Un Saludo

🗨️ 1
loko39

Haz los pasos que dice Farman.

Farman

1ºTe das de alta x la web de telefonica q creo q es gratis.
2ºPides el alta en jazztel telefonicamente.No lo hagas via web xq tienes muchas posibilidades de q pierdan tu alta.
3ºTe hacen la grabación y te mandan el contrato.
4ºA la semana te mandan el contrato pa q lo firmes.
5ºLuego telefonica tiene q aceptar la linea de telefono.
6ºseguidamente se produce la portabilidad de telefonica a jazztel.
7ºTe mandan el kit adsl(esto puede acurrir antes de tener tu portabilidad).Ellos dicen q te los mandan a las 2 semanas xo ya se sabe.
8ºA navegar.Se supone q en menos de 1 mes deberias de estar navegando, xo si consigues q todo te funcione antes de 1 mes y medio es q has tenido bastante suerte.
9ºSi tienes internet x cable y quieres seguir navegando no te des de baja hasta q no te funcione el adsl.Pagas 15 dias mas de cable xo no te quedas sin servicio ni un solo dia.

Jot

Desde que telefonica te ponga la línea hasta que puedas darte de alta con Jazztel pasaran uno 10 días.

🗨️ 1
loko39

En mi caso la pude solicitar el mismo dia.