BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿se puede convertir un comtrend en un receptor wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Me explico. Teniendo 2 comtrends, ya se que uno puede hacer de repetidor, enviando este la señal amplificada del primer router al lapiz wifi.

Pero lo que a mi me gustaria es que en vez de que el segundo router reenviase la señal al lapiz usb wifi, que el mismo me enviase la señal directamente al pc conectandolo al mismo por cable de red.

Es decir, el primer router conectado a jazztel y al pc principal.
El segundo router conectado al segundo ordenador por cable de red, que reciba por su antena la señal wifi del primer router, y que me de conexion a ese segundo pc a traves de su cable de red.

¿Se puede?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno me contesto yo mismo. Simplemente hay que ponerlo en modo repetidor y enchufandole el cable de red a un pc envia los datos que recibe del wifi del otro comtrend.

Por cierto, de paso comentar que hoy me llego un HG-536 que pedí y ya le han vuelto a meter mejoras con respecto al primer HG-536 que tenia.

Concretamente en el panel trasero, las bocas de lan ahora son de color amarillo, y el de telefono crema. El boton de encendido ya no es un interruptor, sino un boton pulsador mas comodo. La tapa donde va todo (que en el modelo blanco era negra y en este azul) ahora es mucho mas fina y bonita, ademas de ser de un azul mas oscuro, al igual que la carcasa, que es de un azul mas oscuro (segun le da la luz incluso parece verde).

Ah, y el cable de red que mandan ahora es amarillo, a juego con los conectores xD

Pero lo que mas me ha llamado la atencion es que entre el hueco del led del wifi y del adsl, ese led falso que habia, ahora se enciende unos segundos al encender el router, y aunque no se exactamente que utilidad tiene (en el ct535 era el led del usb) lo que esta claro es que han cambiado tambien cosas en la placa, pues en el modelo Hg-536 viejo ese led no se enciende (de echo ahi no hay ni led, solo el plastico) y aqui le han puesto el led que se enciende a modo test al arrancar el router, por lo que la placa tiene que tener algo mas que las otras no tenian.

A ver si cuelgo unas fotos cuando tenga un rato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He puesto las fotos en el foro de jazztel (hilo de impresiones sobre redcoon y nuevo HG) por si alguien quiere verlas. El nuevo router ya es un CT-5361 y tambien tiene pequeñas variariones en su carcasa. Tambien lo que he notado es que esta placa no trae el disipador en el procesador como las otras. Mal asunto.