BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se puede contratar el tlfono+TV y al mes dar de baja el tlfono y solo tener contratado la TV.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s los usuarios de banda ancha.

Actualmente tengo la línea con telefónica y el adsl con yacom, estoy muy contento y me gustaría mantenerlo.

La TV la tengo con D+ pero debido a la subida injustificada de precios, mas de 4€ que me han subido de precio sin razón alguna, estaría interesado en la TV de ono.

Ya sé que ono no te permite contratar solo la TV, pero tenía pensado contratar la TV y el teléfono, y al mes como mucho a los dos meses dar de baja el teléfono y dejar solo la TV con ono.

Creéis que esto se puede hacer??

Otra pregunta con D+ tengo el iplus para ver C+HD tengo una LCD Full HD, ya sé que ono no emite ningún canal en alta definición, pero los descodificadores de ono tienen salida HDMI.

Muchas gracias por adelantado, un cordial saludo.

Hekutoru

Como poder fisicamente, pero ONO ya no hace desde hace algun tiempo combinados de SOLO TV. Puedes contratar TV+TELF o TV+Internet, y si pudieras supongo que te cobrarian penalizacion o algo similar.

En la pagina de ONO ahora mismo pone:

Telefono todo incluido = 28€/mes

Telefono todo incluido + TV esencial = 28€/mes

BA6 = 40€/mes

BA6 + Tv Esencial= 40€/mes

Respecto a lo de HD.... ni idea....

rollete

No, cuando llamases para darte de baja te darían a escoger entre darte de baja de los dos servicios o de ninguno. Sólo pueden tener el servicio de televisión (como único servicio) los que tenían el contrato así antes del cambio de política, pero el resto, nadie.

CBCN

En ono si que es posible tener la TV en monoproducto, tanto la Esencial como la exta y la Total, lo unico que desde ventas (tiendas,comerciales,distribuidores) no lo ofrecen.

Lo que tendrias que hacer es contratar telefono + Tv y despues rescindir el teléfono desde el departamento de bajas, te pondrían la modalidad que quisieras, por ejemplo la TV esencial vale 14 € deco incluido

BocaDePez
BocaDePez

El decodificador Motorola de ONO no dispone de conector HDMI, tiene 2 Euroconectores, uno para la TV y el otro para Video.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

No me complicare la vida y seguir con D+ y más adelante considerare ponerme todo con ono si la cosa no mejora.

De momento me he cambiado de paquete en D+ y me he cambiado del Total al C+ Series y me he dado de baja en la opción multi+, apenas veo la tv no tengo tiempo veo solo el C+ normal y el HD, y las series de calle13, axn y fox.

Me compensa mas el paquete que he puesto ahora y además así sigo amortizando el iplus, que me costó 400€ y sería una pena tener que guardarlo en el armario.

Gracias de nuevo salu2