Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Se puede conseguir un usuario y password PPP temporal para ADLS indirecto 7megas

Me dado de alta en este servicio y sin firmar el contrato, ya sincroniza con los 7M/640k.

Alguien me puede decir como tener internet sin esperar todo el papeleo y el nuevo router.

Ya he visto que Telefonica ni siquiera contraoferta nada. Que tios! como no van a perder clientes!

Gracias por adelantado

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado lo mismo, pero el user y pass solo lo…

A mi me ha pasado lo mismo, pero el user y pass solo lo tienes que esperar un par de días hábiles. Lo solicitas por tel. al 1565 aunque no te haya llegado el router Jazztel.
      Tengo los 7Mb / 640 Kb de Jazztel y es una gozada. Animarossss.....

• ¿cuando empezasteis a "observar" que teníais sincronismo?…

¿cuando empezasteis a "observar" que teníais sincronismo? desde el alta...(en días mas o menos)

Mi estado es que al encender el router la luz de sincronismo ni se imuta, por supuesto la adsl menos pues no tengo ni el user ni el pass correctos y sin sincronía...

Yo envíe la solicitud de portabilidad firmada hará 6 días. Tengo prevista la fecha estimada para el 31 de mayo.

Gracias de antemano ;)

PD. mi alta es en adsl 20 megas + linea

• BocaDePez BocaDePez
          6

El servicio que tu has solicitado es de 20 Mb / 512 Kb, donde…

El servicio que tu has solicitado es de 20 Mb / 512 Kb, donde hay portabilidad de línea.
          El caso comentado anteriormente es de servicio indirecto, en el cual no hay posibilidad de 20 Mb ni de portabilidad de línea. Saludos.

• Jazztel es hasta 20M/1 que en unas semans si no la joden sera…

Jazztel es hasta 20M/1 que en unas semans si no la joden sera hasta 20m/2,5m

Lo que me tiene mosca es que cojones va pasar con los usuariso como yo con 4,5m-5m/1024 que de hay no pasamos por nuestra distancia por que un descuentillo no venia mal xD por que segun tengo visto hay una oferta de orange de 4m/1m muy tentadora.

• Si eres cliente antiguos diles simplemente que ha salido esa…

Si eres cliente antiguos diles simplemente que ha salido esa oferta de orange, y que si pueden hacerte descuento directamente, si tienes suerte con el teleoperador tal vez consigas algo, yo estaba pensando en esta oferta para la casa de mi madre la cual tiene practicamente tiene la misma sincronizacion que tu, solo que con 1 Mb mas de descarga. Lo que no me acaba de convencer es la VozIP. De todas formas ire preguntando opiniones en el foro de Orange haber que tal, ya que seguramente porte la linea en Agosto.

Un saludo!

• Orange sólo es recomendable si vas a aprovechar los números…

Orange sólo es recomendable si vas a aprovechar los números plus (llamadas gratis fijo/movil sin establecimiento) + desvio de llamada al móvil o si buscas algo barato pero con subida. Todavía tiene un defecto "gordo" con las llamadas a móviles cuando estan apagados, que en vez de saltar la locución típica, no da ningún tono (comprobado móvil en mano). Por lo demás AHORA va bastante bien.

Si no vas a aprovechar el tema del móvil, mejor jazztel que aunque salga un poco más caro tienes extras como el anexo m, fastpath y el panel de autogestión.

• Justo es lo que ando buscando, conexion barata con poca…

Justo es lo que ando buscando, conexion barata con poca descarga (No me llega mucha velocidad debido a la distancia respecto a la central) pero con mucha subida a un precio barato.

Un saludo!

• Si, estoy mudándome de casa, ahora mi nueva casa esta a unos…

Si, estoy mudándome de casa, ahora mi nueva casa esta a unos 200Metros de la central, saco la cabeza por la ventana y si no fuera por un arbol que tengo delante tendria vision directa, ya he usado Jazztel 4 Años con FastPath y 20Mb y es una gozada, siempre he estado contentos y tengo muy claro que voy a contratar con ellos, ademas con las ofertas que ofrecen actualmente es facil elegir :D

Tambien he tenido el gusto de probar el Turbo Up y Turbo Down. Cuando pruebas todas las ventajas de Jazztel se te hace eterna la espera a volver a tener linea, pero bueno aun me quedan 15-20 dias para el gran dia, mientras a pintar, amueblar, adecentar el nuevo pisito, voy a estar entretenido ;)

Un saludo!

• Y aunque te hicieran una contraoferta tampoco. Con la timo…

Y aunque te hicieran una contraoferta tampoco. Con la timo para tener esos 640 kbps de subida tienes que contratar los 20 Mb. Incluso los 10 Mb de FTTH sólo tienen 320 kbps de subida.

Vergonzoso, vamos :(

Si tienes algún amigo con Jaztel dile que te deje sus claves hasta que tengas las tuyas, creo que te funcionará.