BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede conseguir un usuario y password PPP temporal para ADLS indirecto 7megas

BocaDePez
BocaDePez

Me dado de alta en este servicio y sin firmar el contrato, ya sincroniza con los 7M/640k.

Alguien me puede decir como tener internet sin esperar todo el papeleo y el nuevo router.

Ya he visto que Telefonica ni siquiera contraoferta nada. Que tios! como no van a perder clientes!

Gracias por adelantado

manrovi

Y aunque te hicieran una contraoferta tampoco. Con la timo para tener esos 640 kbps de subida tienes que contratar los 20 Mb. Incluso los 10 Mb de FTTH sólo tienen 320 kbps de subida.

Vergonzoso, vamos :(

Si tienes algún amigo con Jaztel dile que te deje sus claves hasta que tengas las tuyas, creo que te funcionará.

bitarea

Llamando al 1565 te daran tu clave y usuario sin problema.

🗨️ 4
Insomnio

Lo confirmo, al segundo día tenía mis datos de acceso sin haber recibido ni el contrato.

El cambio un lujazo

🗨️ 3
edu9230

Ya con internet entonces? Increible, perfecto Jazztel :D

Un saludo!

🗨️ 2
bitarea

Tengo entendido que tú también te das de alta el día 1 de Junio, ¿verdad? No te arrepentirás.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, pero el user y pass solo lo tienes que esperar un par de días hábiles. Lo solicitas por tel. al 1565 aunque no te haya llegado el router Jazztel.
Tengo los 7Mb / 640 Kb de Jazztel y es una gozada. Animarossss.....

🗨️ 6
HispaCoder

¿cuando empezasteis a "observar" que teníais sincronismo? desde el alta...(en días mas o menos)

Mi estado es que al encender el router la luz de sincronismo ni se imuta, por supuesto la adsl menos pues no tengo ni el user ni el pass correctos y sin sincronía...

Yo envíe la solicitud de portabilidad firmada hará 6 días. Tengo prevista la fecha estimada para el 31 de mayo.

Gracias de antemano ;)

PD. mi alta es en adsl 20 megas + linea

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El servicio que tu has solicitado es de 20 Mb / 512 Kb, donde hay portabilidad de línea.
El caso comentado anteriormente es de servicio indirecto, en el cual no hay posibilidad de 20 Mb ni de portabilidad de línea. Saludos.

🗨️ 4
darkdead

Jazztel es hasta 20M/1 que en unas semans si no la joden sera hasta 20m/2,5m

Lo que me tiene mosca es que cojones va pasar con los usuariso como yo con 4,5m-5m/1024 que de hay no pasamos por nuestra distancia por que un descuentillo no venia mal xD por que segun tengo visto hay una oferta de orange de 4m/1m muy tentadora.

🗨️ 3
edu9230
🗨️ 2
esturion
🗨️ 1