BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se puede configurar el Home Station adsl Amper ASL26555 como bridget de un Gateway HG 556a?

cordobesa

Hola a todos, tengo adsl 10 megas con telefonica y me han puesto este router: Home Station adsl Amper ASL26555, pero no me llega la señal wifi casi nada al salon , que es donde tengo la tele con Smart TV.

Tambien tengo un router de vodafone (Gateway HG 556a) configurado para movistar y actualmente lo estoy usando en vez del otro, ya que me da muchisima mas señal wifi.

Lo que hago ahora cuando quiero ver algo online, es apagar el router principal ( y por lo tanto apagar el ordenador, ya que se queda sin Internet), y poner el Amper en una clavija de adsl que tengo pegada al salon, y asi recibe la tele toda la señal.

Pero ahora estoy pensando que si pudiera utilizar el Amper como repetidor wifi del Gateway HG 556a, en el salon, tendria muchisima mas señal que ahora y ademas le estaria dando uso a este router que tengo cogiendo polvo.

¿Se puede hacer? y si es asi ,me lo pueden explicar paso a paso?.

Si se pudiera hacer lo que digo, podria tener los dos funcionando y ampliando la red wifi, seria una pasada¡.

Muchas gracias, espero vuerta contestacion, un besito..

cordobesa

Solo quiero saber si se puede poner el Home station como repetidor wifi, para que mi tv coja mas señal , gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, he conseguido un kit PLCs que me lo ha prestado un amigo que no los utiliza, y quiero probarlos. ¿Alguien me puede decir paso a paso como he de configurar el AMPER ASL 26555 para ponerlo junto a la tv y que sirva de repetidor (enchufado al PLC)?, se como entrar a la configuracion Alpha, pero no se como ponerlo para que no entre en conflicto con el que tengo como principal ( un Gateway HG 556a que tengo configurado para Movistar). Les estaria muy agradecida si me pueden ayudar, muchisimas gracias.