BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿como se puede conectar 3 pc´s a supercable de manera independiente?

dam0kles

Pues eso que tenemos 2 pc´s conectados al surferin ese de manera independiente y nos gustaria conectar otro mas sin necesidad de que ninguno actue como servidor, ¿se puede a traves del hub? en el servicio tecnico nos dijeron que solo podemos conectar 2, que si conectamos mas nos dara problemas....... a ver si me podeis ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

A las compañias de cable no le interesa esto, por eso te dicen que vas a tener problema.
Conecta el cable RJ45(el de red) de la salida del cablemodem a una de las entradas del HUB. Conecta los 3 ordenadores cada uno a una entrada del HUB y a Funcionar...

Cada ordenador debería coger una IP valida en internet, por lo que seria independiente totalmente. He oido hablar de que las compañías andaban escasas de direcciones IP, probablemente sea esto a lo que se referia el servicio tecnico al decir que ibais a tener problemas. Como te digo,

Por cierto, dices que tienes dos ordenadores conectados independientemente, es decir, uno con tarjeta de red y otro con USB, ¿no?

Un saludo

🗨️ 2
dam0kles

pue snada muchas gracias lo intentare ya contare ke tal... y si los dos ordenadores conectandose independientemente son como tu muy bien has dicho unop por usb y otro por ethernet seeyu

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, podria alguien remitirme a algun sitio donde halla algun manual, de como configurar los ordenadores para poder funcionar al mismo tiempo con internet, sin que tenga que tener siempre uno encendido, yo tengo un switch y los cables RJ45 y tengo claro lo de las conecciones, pero por mucho que leo no veo ningun sitio donde explique como configurar los dos PC por lo que agradeceria que me explicasen como hacerlo, porque llevo peleandome con ellos dos dias y no hay manera, no puedo conectarme mas que con uno eso si cualquiera de los dos pero uno, no me deja con los dos ala vez, venga si alguien quiere echarme una mano o decirme donde esta el manual pos eso mil gracias.
Saludos