Hemos tenido que trasladar una pequeña empresa familiar desde una calle (1) a la de detrás (2).
Cuando estabamos en la calle 1, el cartero nos entregaba el correo en mano (entraba y lo dejaba en el mostrador).
Ahora en la calle 2, no es el mismo cartero y nos dice que..."o le ponemos un buzón, o él no nos entra el correo".
¿Alguien sabe si esto es correcto? No nos cabe un buzón en la puerta, y aunque cupiese no deja de estar en la calle y teniendo en cuenta que la correspondencia de un negocio son desde facturas y movimientos bancarios hasta cheques o pagarés, no me parece lo más indicado.
Correos dice que prima la seguridad del envio, pero no veo yo mucha seguridad en dejar un talón (p.ejem.) en un buzón en la calle (ni siquiera en un buzon en el patio de la finca).
Cada vez que me llegue un catalogo que va a hacer cortarlo a cachitos y meterlo en el buzón? :-?
Resumiendo: ¿¿Puedo mandar al cartero a freir monas y decirle que o me llega el correo con normalidad o presentaré una queja formal en correos?? :-D ¿¿o tiene razón él?? :-(