BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se puede cancelar ADSL wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, solicite el alta de adsl con wanadoo hace 22 dias y aun no he recibido nada. He leido cosas muy malas de wanadoo y quería saber si podia cancelar el alta antes de que me llegara, para poder asi darme de alta con telefonica. ¿como lo veis? ¿creeis k se podrá hacer?? Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
linex

Si, creo que tienes una semana desde que recibes el kit de conexión.

eupa

Primero wanadoo no es lo más recomendable lo asumo, pero tambien te recominedo que esperes a que te llgue el kit lo pruebes y veas que taql te va...Ten en cuenta que aquí solo escriben los que les va mal la adsl....yo se de gente que tiene wanadoo y le va muy bien. es mas a la inmensa mayoria de la gente les va bien no tiene porque irte mal..espera y no te dejes llevar por las impresiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, Wanadoo es como los matrimonios: en todos los matrimonios hay momentos bueno y malos.

Más momentos buenos que malos?
Por mi experiencia te digo que si. Ningún problema hasta hace un mes. que estuve 16 días sin conexión.
Eso si, ahora va muy bien.
Lo único, que el burro se desconecta a veces y eso le pasa a más gente.

Lo mejor que es que lo pruebes y tu por ti mismo sabrás si va bien o no.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice. LLamé a wanadoo para anularlo y acto seguido llame a telefonica. Pedi el kit un lunes y me llego el viernes de la misma semana. El caso es que cuando llevaba 1 semana navegando con telefonica, me llaman de wanadoo y me dicen que no pueden instalarme el adsl porque no tengo cobertura :-o Por mucho que insisiti cuando lo anule, me dijeron que no habia que hacer ningun tramite mas para anularlo, que ya estaba anulado; pero por lo visto no estaba anulado. Menos mal que me han dicho que no tenia cobertura y no me lo podian poner...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardo en llegar el kit una semana exacta ,
y despues de 3 dias ya podia navegar
Entocnes solo me tardo 10 dias xDDDDD
Me va muy bien