BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Se puede bloquear una llamada entrante con Telefónica??

Flopis

Hola

Vereis mi consulta es sobre si se puede bloquear una llamada entrante a mi nº de casa fijo de telefonica. estoy preasignado con ya.com todas las llamadas, no se si servirá de algo

resulta que trabajo hasta tarde y duermo por la mañana. desde hace una semana todos los días llama una mujer mayor, que se ve que tiene poco riego ya y pregunta por un familiar. se ve que se equivoca y me llama a mi. El 3er dia se lo comente, y el 4º ...pero siempre dice ay perdone, es que a mi edad.

La gracia es que me despierta a mitad de sueño y no puedo domir de nuevo.

Por eso se puede bloquear o algo ese nº(lo tengo apuntado por el identificador de llamadas) ????

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

si, teiene un pequeño coste pero puedes restringuir llamadas de determinados numeros.
Mira en telefonicaonlne, indice de productos y lo veras.
esta restrinccion de numeros ocultos y de otra de determinados numeros (lista gris o negra).

🗨️ 5
Flopis

hola

donde dices que está eso???

🗨️ 4
NeroGC

en la direccion web , esta sujeto a disponibilidad por central telefonica, en la pagina te da opcion a comprobarlo, si te dice que no lo tienes disponible en tu central, llama al 1004, que muchas es que no esta actualizado este tipo de servicios.

Tiene un coste mensual de 1eu y de alta 6. Se activa todo desde tu linea a traves de *93# previa solicitud en telefonica.

bueno espero que te sirva, un salu2.

**Por cierto, es para restringuir todas las llamadas de XXXX numero que decidas o rango XYYXXX que seran desvias al buzon, pero no se puede limitar por horas, es 24horas.

🗨️ 3
Flopis

joer pues vaya, si hubiera un loco y me llamara a todas horas no podría hacer nada

pago un montón por la cuota y una cosa que necesito me sacan mas pasta aun. me sale mas barato descolgar el telefono.

debería ser gratis

🗨️ 2
NeroGC
KirO