BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puede bandaancha poner en cada foro la fecha de caducidad

cecile

del dominio del servidor de correos del ISP?

Por ejemplo en Tiscali 2006/11/08 segun www.nic.es .

A mi me parece muy importante para los usuarios de correo electronico de saber cuantas días quedan antes de un apagon .

Lo mismo, a la hora de darte de alta, ... .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Los dominios se renuevan al caducar. Es muy raro que un ISP deje morir su dominio. ;-)

🗨️ 26
cecile

Raro o no, a proposito o no, es un hecho.
A mi no ne gusta mucho las regulaciones complicadas, costosas e ineficaces, pero en eso de ISP aprobadas o registradas o que sé yo por la cmt , me parece que un isp tiene que tener pagado sus dominios de operación en orden para ... digamos ... un año.

O que los ICANN, .es, eurodns, etc ... por lo menos , al lado del url , digan "hasta el día tal".

Eso si, me parece un minimo.

Teclas www.elmundo.es y te viene elmundo.es hasta tal día.

A wanadoo.es le queda 2 meses. Lo digo solo para decirlo.

🗨️ 25
txuspe

Tranquila, dentro de dos meses le quedará un año. Veo que no tienes mucha experiencia con dominios; no te preocupes. ;-)

🗨️ 24
cecile

Egoistamente, la experiencia que si me falta es de todo eso de caducidad. Si de las IP, de las botellas de plastico del aceite, del abujero de las changlas, de la serradura de mi casa, ... .

Me TRAUMATIZA. A tal punto que, al despertarme de una siestita, encontré mis gafas (tipo lujo, que baja la luz automaticamente, anti-reflejo para pasar a la telesión, vamos, un lujo para toda la vida), a cuadritos y pensé: "han caducado".
Limpié con mistol, lana, seda, todo ... y tardaran HORAS en reponerse de una siesta al lado de una ventana a cuadros de madera.
¿Es que las gafas deben moverse?
Osea, como no conozco mi propia fecha de caducidad, temo quedarme un día sola.

🗨️ 23
Raulito
🗨️ 3
cecile
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
cecile
MaestroJedi
🗨️ 18
Raulito
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Raulito
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cecile
🗨️ 9
NyTrO
🗨️ 8
cecile
🗨️ 7
jav1
🗨️ 6
cecile
🗨️ 5
jav1
🗨️ 1
cecile
NyTrO
🗨️ 2
cecile
🗨️ 1
NyTrO