BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A que se puede aspirar...?

juantxo85

Un colega tiene estos datos con el trio de imagenio:

noise margin upstream: 22 db
attenuation upstream: 17 db

noise margin downstream: 12 db
attenuation downstream: 26 db

Asi de primeras me llama la atención el ruido que es bastante lamentable, sobre todo el de bajada, y no parece corresponderse con la atenuacion. Si por la atenuacion fuera andaria alrededor de los 17MB, pero el ruido.... :-?

Que problema puede haber? Instalacion interna? No he podido conseguir que lo ponga directo al PTR porque no tiene ni idea. Hasta que me pueda pasar por su casa necesito una valoracion previa. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Pues tiene toda la pinta de haber un problema en la instalación interna. También vendría bien que nos dijeras qué velocidad tiene ahora mismo contratada, porque no es lo mismo ese SNR con 1 mega que con 3, por ejemplo, y así podríamos darte una valoración.

Saludos :-)

🗨️ 3
juantxo85

Pues tiene 3mb, pero al tener imagenio sincroniza a 5000 y pico / 512. El ruido puede ser porque sincroniza en modo ADSL2+?

🗨️ 2
MaCKeR

Pues como supongo que está sincronizando en modo ADSL2+ al tener imagenio, más o menos podría rondar los 7 megas tal y como tiene la instalación ahora. Es importante que lo conecte al PTR para comparar valores y descartar otro tipo de fallos.

Saludos :-)

EDITO: Acabo de ver tu mensaje editado, y la verdad es que no sé cuánto ancho de banda consume la tele, pero de todos modos ese SNR está muy bajo para la atenuación que tiene a mi modo de ver, no creo que la tele se lleve más de 3 megas.

🗨️ 1
juantxo85

La TV ademas estaba apagada cuando ha echo la prueba. Ya mirare a ver, seguramente sea el cable que lo tiene efcho unos zorros.

P.D: Crimpadoras baratas tipo "usar y tirar" donde venden, por si hay que cambiar el cable.?