BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Se puede abrir los puertos para le emuler con el moden de euskaltel?

Joxepo

Kaixooo:

Bueno a ver si me podeis ayudar.Tengo cable moden con euskaltel, a 1 mega, el moden que tengo es un thonsom pero no se ke serie es, es uno blanco con con la base de color gris, ya se ke no os digo mucho con esto, pero bueno espero ke os sirva de algo. El tema es que me gustaria abrir unos puerto para el E-muler, igual alguien sabe, y me puede decir como lo puedo hacer, y ya si no es mucho pedir, que puertos son los que tengo que abir para el E-Muler.

Gero arte

Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

En todo caso, donde tendrías que abrir/cerrar algún puerto (en realidad, el término correcto sería "bloquear/desbloquear") es en firewall que utilices, si es que tienes alguno. Euskaltel lo que te proporciona es un cable-módem y, por ende, todos tus puertos estarán abiertos, salvo los que el ISP filtre (si es que filtra alguno...) y los que tú bloquees con el pertinente (y necesario) firewall.

Respecto a los puertos, depende de tu configuración. Vete a las Preferencias, sección Conexión y asegúrate de que los puertos TCP y UDP que se especifiquen en esa ventana estén desbloqueados, aparte del puerto que utilices pa conectarte al servidor en cuestión (generalmente, el 4661) y el 4665.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para saber el modelo de cablemodem mira debajo de la base que hay varias pegatinas con códigos de barras y números y busca una donde ponga TCMxxx y ese será tu modelo. Ej: TCM305

y es emule no E-muler, a ver si leemos algo más que la marca del papel de los porros

🗨️ 1
pupitas

Ay jiji OCB...