BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el pueblucho del referendum sobre antena movil

BocaDePez
BocaDePez

pues na al final a salido ke no.. asi va el pais luego keremos ser algo en telecomunicaciones.
luego tienen una urgencia y se kejan ke no tienen cobertura
pf

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Desde una institución oficial (lo escuché en el telediario pero no me quedé con el nombre) habían desaconsejado su instalación.

¿Sabías eso antes de postear?

BocaDePez
BocaDePez

pues ke kiten todas y pongas las comuninaciones por satelite..
y ke se puedan comunicar 2 personas ke te parecia eso?
el sol tambien es malo la tele tiene radiacion la radio

🗨️ 1
Buster

No se salva ni el tam-tam, el cual a la larga puede producir sordera.

BocaDePez
BocaDePez

y tu sabias antes de postear.. ke un movil puede salvar 1 vida? te gustaria kedarte a las 4 de la mañana en mitad de una autopista tirao y ke nadie te parara?

BocaDePez
BocaDePez

pues chaval el dia ke te pase algo y no tengas cobertura vas a decir pues si ke hacen falta las antenas moviles

BocaDePez
BocaDePez

yo todo me parece perfecto pero levantad inmediatamente el brazo derecho VIVA FRANCO

BocaDePez
BocaDePez

¿Estan en su derecho?
¿Como funcionabais antes cuando no habia movil?
Ademas me parece que ese no es el ultimo sitio de España donde no hay cobertura.
Seguro que hay pueblos que reclaman mas cobertura y no se lo ponen, porque no les interesa economicamente.

🗨️ 2
Jorgebcn

Pero esta gente, seguro que en sus casas luego tiene telefonos inalambricos, routers inalambricos, aparatos con bluetouch.............. Tambien son inalambricos, seguro que les perjudicaran igual.

Vaya pais, enfrente de mi casa tengo una antena que gracias a ella nos comunicamos hasta en el sotano, y espero que no la quiten. Ahh!!!y estamos todos vivito y coleando.

🗨️ 1
Buster

Estoy por apostar que en ese pueblo la mayoría de la gente era mayor de 60 años.

La votación al final quedó en 38 "no" y "37" sí.