BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pueblo sin ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy de un pueblo de 900 habitantes que no tiene ADSL y somos mucha gente los que estamos interesados en solicitarlo con telefónica. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo para que Telefónica nos lo ponga? Porque en el 1004 no me hacen ni caso :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

900 habitantes ... buf !

Cuantos clientes potenciales habria? 100?
A que distancia estas del nucleo urbano mas cercano?
Tiene tu pueblo central propia o cuelga de la de otro pueblo?

Supongo que debe ser vuestro alcalde el que meta caña en el asunto.

Un saludo.

🗨️ 3
mac1

Si podremos ser sobre los 100. Estamos a 11Km del un pueblo mucho mas grande y que si tiene ADSL. Tambien tenemos central propia

🗨️ 2
cecile

Y vuestro codigo postal, chico?

Es una estupida broma.
Soy ACI de Tiscali Enred , numero ES-100522 , tengo dos clientes, mi marido y la empresitita de mi marido y, vivo en muchamiel (03110), y ni se si somos 12.000 o 25.000.
Si entras en mi pagina de marketing moderno ( (link roto) , a la derecha, arriba, a "apuntarse como cliente", adslf@st, podras ver si tiene Tiscali cobertura en su zona.
Si no , podeïs apuntaros todos donde se pide información (en el centro).
Podeïs, ANTES de todo, apuntaros los 100, en Tiscali.es, en conexión gratuita con espacio web y dirección de correo.
No cuesta nada y es una forma de PLANNING.

Es que 100, es enooooooooooooooorme.
Es que ni se si soy capaz de acudir a todo eso!

O escribirme al ceciledulak@tiscali.es :-o

overpeer

Para ponerte tiscali no te pongas nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Es una broma ... xDDD .. (o no?))

mac1

Si no tiene ni cobertura telefonica como va a tener tiscali :-|

🗨️ 7
cecile

no?

🗨️ 6
mac1

No, no tiene

🗨️ 1
cecile

:-?

n0n1cK

Si no tiene ADSL con telefónica... ¿como va a tener ULL?

De ULL de otras compañias nada, porque si para telefónica no es viable (distancia a la centralita, margen de ruido de las lineas, etc...) mucho menos lo va a ser para otas compañias (que al fin y al cabo, utilizan el mismo cableado que telefónica), y mas teniendo en cuenta el tema conexiones via satélite...

🗨️ 3
cecile

vamos, o por telefonica, si ahce centralitas añadidas.
Es que el pueblo quiere acceder a internet a velocidad rapida.
El como, no creo que sea tu, o yo, o ellos los obreros de la obra.

Llame a Tiscali hoy para aclararme un poco.

:-( :-? :-P :-o :-|

🗨️ 2
mac1
🗨️ 1
cecile
BocaDePez
BocaDePez

Si tu pueblo tiene farmacia, debes de tener adsl. Te parecera comico, pero en mi pueblo ponen adsl este mes gracias a el. Las farmacias necesitan adsl para noseuqe, y el hablo con telefonica y con el colegio medico, y les dijo q como no la pusieran aqui, les metia un paquete.
Espero q te sirva de ayuda, un saludo !!!

🗨️ 5
mac1

Si en mi pueblo hay farmacia, pero te garantizo que adsl por telefono fijo que no tienen (por satelite lo dudo tb porque no he visto la parabolica) Ponte en contacto con migo para ver como se puede hacer eso, haber si puedo hacer algo. (miguelangelcv@terra.es)

Muchas Gracias

🗨️ 3
cecile

Encontré un foro reservados a farmaceuticos en

portalfarma.com/Paginas/default.aspx

buzon@redfarma.org

¿Preguntalos a ellos, no?

Supongo que sabran algo de "derecho a adsl", o, por lo menos, redirigirte.

cecile

¿Como quieres que un bocadepez te contacte si no pones ni tu dirrección de correo en tus datos del nic?
Es que como bocadepez, bandaancha.st ni le manda e-mail con tu respuesta.

🗨️ 1
mac1

Gracias, se me habia olvidado :-P

cecile

No se donde valorar los post's porque nunca lo hizé, pero para mi, el el mejor post que nunca he visto.

mac1

Nadie sabe algo sobre el tema de la farmacia y el adsl ? :-?

🗨️ 1
SonikBoom

Del tema de la farmacia olvidaros. Me imagino que se refiere a los proyectos sobre la receta electronica de las distintas comunidades, pero por ahora lo unico que hay son pruebas piloto en algunas poblaciones, y los plazos para que llegue a todo el territorio no los saben ni ellos..

De todas formas.. yo me encuentro con el mismo problema, mi familia vive en un pueblo de Burgos en el que tienen que esperar a que alguien se de de baja de una linea de telefono para conseguir la suya. He estado informandome y parece ser que hay un acuerdo para poblaciones rurales de menos de 200 habitantes, pero no me saben decir que empresa se encarga o donde conseguir informacion.. a alguien le suena?

BocaDePez
BocaDePez

Pesonalmente te recomiendo que lo comentes con el Alcalde, os pongan una estación Rx/Tx por Satélite (Entidad pública REDES) y luego una red sin cables para el pueblo.

mac1

No si internet por satelite ya tenemos, con Telecom Castilla La Mancha. Pero no te puedes imaginar lo mal que funciona eso. En el colegio no han tenido otra alternativa para que los chavales tuviesen internet y por lo visto llevan unos meses que no les funciona y nadie se pasa a arreglarselo, asi que imaginate como esta la cosa. Si con el ayuntamiento he hablado pero pasan del tema del ADSL

🗨️ 1
Zogoibi

Hola soy el de antes, me he registrado. ¿En que localidad provincia estas?

mac1

Un pueblo de Albacete

BocaDePez
BocaDePez

he hablado con uno de los responsables de adsl de telefonica y me ha dicho que lo de la farmacia no tenía ni idea, pero siempre se dice que: "si ha de tener un servicio concreto sería banda ancha", y eso si lo cumplen por que te pueden dar por satelite ellos mismos, que el precio ya es distinto, y al menos tb me dijo que se ponia adsl segun les convenia a la timo, puesto que adecuar la central cuesta un pico...al menos no me mintio con las mismas fracesitas que las operadoras.

es que en mi localidad de navarra, he llamao como 500 veces y mandado como que 500 emails. al final ma llamao el gachon pa ver por que era tan porculero, jejejej.

saludos. y adsl4todos ya!

🗨️ 1
mac1

Si lo mas gracioso es que hay cerca otro pueblo que tambien tiene los mismos habitantes que el nuestro y era mas dicifil para poner el adsl por la localización de la centralita, y el caso es que lo tienen. Y nosotros que tambien somos muchas personas, empresas y sitios publicos los que lo queremos y nada que no lo ponen

mac1

LA ONU??????????? TIA A ESTE PASO LLAMA A BUSH xDDDDD
QUE BESTIA!!! TU SALES DE MARTE xDDD

Y EL MINISTERIO NO SE QUE PUÑETAS PINTARA PERO BUENO

🗨️ 4
cecile

No se lo que es xD , ni xDD , ni xDDD , ni tampoco xDDDD .

Me explicas? que en google no entiendo tampoco.

Gracias. :-(

cecile

Así que xDD en chat , es jeje , en foro.

Acaba de explicarmelo mi hija de 16 años.

:-P

🗨️ 2
mac1

Pidele que te explique tambien que es la ONU, porque veo que no tienes ni pajotera idea de lo que es.

🗨️ 1
cecile
cecile

voy por allí un par de días laborables , a ver lo que podemos hacer.

ceciledulak@tiscali.es

🗨️ 1
mac1

Podias dejar ya de poner chorradas o dar por saco. Por lo visto eres mas pesa que una vaca en brazos