BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

como pude saber a que velocidad me va la conexion?

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de poner el 1Mg de euskaltel, el tecnico me dice que ya lo tengo puesto que no tengo que esperar a noviembre. Como puedo testear la velocidad para saber si esto es cierto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba aqui tambien (link roto)

Y una ultima cosa: te importaria indicarnos una vez realizadas las pruebas que resultados obtienes?

Un saludo y gracias.

🗨️ 12
tXiaPs

Aparte tambien puedes comprobar tu conexion en la configuracion de tu clablemodem.
Por cierto eres usuario nuevo verdad? a ver cuando nos toca a nosotros...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha dado 281 kbps tengo cable 300,supongo que esta mas o menos bien

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Estar esta bien, pero puedes conseguir que te vaya mejor aun. Por ejemplo, yo lo acabo de pasar ahora (el de Telefonica Empresas), y me ha dado 328 Kbps, y eso que tengo Despega como tu. El maximo que he conseguido son 535 Kbps:

Imagen original en http://img51.exs.cx/img51/7696/Record1.jpg

Ya se que la conexion sigue siendo la de 300 Kbps, pero una vez hecho el tweaking, las descargas son mucho mas constantes (con una media de 36,5 KB/s); antes del tweaking, el test de Telefonica no me pasaba de 300 Kbps casi nunca, y ahora casi siempre. Es como si todo fuese mas limpio y mas puro.

Si acaso alguien esta interesado, que lo diga (para evitar enrrollarme ahora en balde).

U saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que hizo la pregunta al principio. Gracias por lo informacion. He hecho el test en telefonica y me ha dado este resultado

28 de septiembre de 2004

850.01 kbps

En la gráfica superior puede ver su velocidad actual en rojo y la comparación con la velocidad de pico máxima que se puede obtener con otras conexiónes. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 28/ 9/ 2004 -- 16:40:37.798
Tiempo Final: 28/ 9/ 2004 -- 16:40:41.653
Tiempo empleado: 3.855 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 850.01 Kbps
Velocidad KBytes/sec 106.25 KBytes/sec

Yo pienso que esta bastante bien.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ima-Bilbo

¿Y cómo se supone que has hecho el tweaking? Si lo pones, nos enteraremos todos, que es algo que suele interesar a la gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kantabern

Tu no tienes 300/300. Los unicos tweaking posible para conseguir eso que tienes con 300 son:
1- Uncapar el CM (en mi opinion casi imposible)
2- Trucar los datos de la pagina del test (no tiene sentido, ¿¿para que hacerlo???)

O bien tienes un archivo de configuracion superior al que se supone que deberias tener (por error de euskaltel) o es mentira lo que has puesto.
Ya os digo a los demas que lo estais leyendo que es imposible sacar mas rendimiento que lo limitado por el CM cuando se descargan archivos no compresibles, como es el caso del test.

Kanta

P.D.: Yo tb se hacerlo, mirad lo que tengo con el Mega....
;-) ;-)

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/eldiad/test.JPG
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Kantabern
🗨️ 2
FUMETIX
BocaDePez
BocaDePez