BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PUBLICO se asusta de la SGAE y borra 200 comentarios

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Lo que más me sorprende es que la sgae a demandado por el contenido y comentarios de 200 post del foro (que han sido borrados) y sin embargo el artículo de Ana Tudela aun que antiguo vuelve a la actualidad, sigue ahí, poniendo en tela de juicio a esta dudosa entidad de gestión.

La fuente de la discordia, articulo de ANA TUDELA periodista del periódico Web Publico.

Más noticias relacionada El INCORDIO

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No es nada nuevo, la Sexta es otro canal amigo de ZP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Amigo de ZP? Desde el día que ZP pierda la poltrona dejará de tener muchos amigos, fijos.

Dicen que en las poltronas te aparecen amigos por todas partes, pero las amistades, cuanto más altas son, más podridas están.

¿Amigos? Juas, lameculos y poco más.

🗨️ 2
jonnysword

lameculos y poco más.

Estoy contigo, cuando un@ tiene poder siempre le salen much@s amig@s, pero l@s amig@s de verdad son l@s que una vez ese poder se haya ido se quedan al lado de un@ ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, y sobran dedos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues anda que a mi no me han jodido y se han ensañado en borrar mis comentarios y en "patearme" en varios foros, este mismo, uno de ellos, así que, por lo visto aquí uno la hace y otro la paga o los mismos que se dedican a joder a los demás, también a ellos les toca lo suyo, tarde o temprano.

Aquí hay muy poca serenidad y mucho abuso de poder, no se de qué se quejan algunos si son los más violentos, maltratadores y viscerales que hay y la mesura y educación mínima, brillan por su ausencia, ni siquiera dan explicaciones a los usuarios, con un borrón o una "patada" lo "arreglan" todo, así que ahora no pidan explicaciones a otros si borraron sus comentarios, hacen, exactamente, lo mismo que la mayoría de administradores/moderadores, así que no hay nada de qué sorprenderse. Esto es un toma y daca, debe ser lo JUSTO, para que todos vayamos aprendiendo a ser más tolerantes. Amén

BocaDePez
BocaDePez

Po's yo opino, que la "mano negra" de la que hablan en "El Incordio", me suena a la "cesta de las limosnas", no es por nada, pero, la mayoría de "artistas intelectuales", están relacionados con el tesoro histórico y cultural, que da la "casualidad", que en su mayoría, se encuentra dentro de la Iglesia Católica, motivo por el cual, el Estado Español NO puede desvincularse de la Iglesia, vamos, esta es una hipótesis personal, ¿quién con más poder que la propia iglesia Católica y el tesoro artístico y cultural, patrimonio del pueblo español y a quien el gobierno subvenciona?

Forzosamente la Iglesia Católica y el Estado, están intrínsecamente unidos por ese patrimonio, la mayor riqueza está dentro de la Iglesia Católica en cuestión de escultores, pintores, arquitectos y demás "artistas intelectuales" y evidentemente, el Ministerio de Cultura, por fuerza tiene que estar metido ahí y la SGAE y filiales por supuestísimo, son sus "autores" los que están involucrados.

En fin, esa es mi opinión y además, la considero lógica, como mucha gente está optando por no dar su ayuda a la Iglesia Católica por medio de la declaración de la renta, ahora el gobierno le autoriza a la SGAE un impuesto revolucionario forzoso, porque al tesoro artístico y cultural, hay que continuar dándole "mantenimiento".

BocaDePez
BocaDePez

Ni hablar, con la Iglesia hemos topado, ¿cómo no se va a topar con la Iglesia si durante siglos ha sido la "manda más", por arriba y por abajo?

Por donde quiera que le busquen, siempre se topará con la Iglesia, es lógico, por muy "camuflada" que esté la cuestión.

La Iglesia Católica es la poseedora, desde hace siglos, de los mayores tesoros artísticos, empezando por las catedrales y de ahí para abajo, desde la más humilde ermita del pueblo más recóndito de América, hasta la Cúpula de San Pedro.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, no creo ser yo quien está descubriendo el "hilo negro", supongo que lo sabe todo el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Y ya me voy, antes de que el administrador me pegue la consabida "PATADA" por entrar, sin su permiso, a su foro PÚBLICO, de caracter, "PRI-VA-DO" y escribir en SU "papel", que además le estoy gastando.

Borre, administrador, pa' que no se quede sin su espacio, libre de mis estupideces.

Pero luego no llore si hacen lo mismo con sus comentarios, en otras páginas, a eso se le llama JUSTICIA.

BocaDePez
BocaDePez

... Y esto es, nada más para que se acuerde:

El sistema ha detectado un problema de seguridad y ha bloqueado su acceso temporalmente durante 2880 minutos.

El acceso se rehabilitará el día...,

¿Algún día podré entrar y salir de cualquier sitio web por mi propia y libre voluntad?

pues no se, no tengo ni puñetera idea.

BocaDePez
BocaDePez

Pues al tenor del primer post, entonces yo podría decir que, la A.I., también se habría asustado de mis comentarios en contra de la SGAE o que se habría "vendido" a la SGAE, porque ¡anda! que no me borraron a mí comentarios a ese respecto y no solo eso, me echaron olímpicamente del foro y prácticamente me bloquearon la entrada. Así que, no sabemos, realmente, quién es la "mano negra" que está moviendo todo el tinglado.

Carlosues, se queja ahora en Público.es, de que se le han borrado sus comentarios en ese tema y ¿no se acordará que a mí, no sólo me borró comentarios en su página, sino que me bloqueó la entrada?

Parece que ahora, los "verdugos", se convierten en "víctimas".
ya lo decía yo, en la A.I., que Internet debe regirse por los derechos constitucionales y NO, por las normas privadas y caseras de los anfitriones, porque esas normas, NO garantizan ninguna LIBERTAD DE EXPRESIÓN, a ver si ahora lo entienden.

La división de los internautas, le da mas poder a la SGAE, pero algunos, no lo comprenden y ellos mismos se dedican a discriminar a los usuarios y por ende, a separarlos, a apartarlos y a disolverlos.

La A.I. se asustó de que la "acusaban" de ser la promotora principal contra la SGAE y eso es una absoluta mentira, porque la Plataforma Todoscontraelcanon, está formada por infinidad de asociaciones y usuarios particulares.

El problema principal consiste en que, se lucha contra el canon digital y a favor de la libertad de expresión, desde las "barricadas" de CENSURA "pri-va-da" (este es mi foro y aquí mando yo), eso por una parte y por la otra no se quiere pagar un canon digital, pero tampoco se pretende dejar al presunto "autor", sin cobrar por sus "derechos", o sea, un absoluto ¡¡ABSURDO!! págale al presunto "autor" por TUS trabajos privados, págale al presunto "autor" SUS DERECHOS de AUTOR por
tu propio trabajo, una DESCOMUNAL ¡¡INCONGRUENCIA!!

¡¡LIBERTAD PARA LA PROPIEDAD INTELECTUAL!! que se reconozca al autor, pero que cobre por sus SERVICIOS, NO por sus presuntos "derechos". O somos, o NO somos.

La unión hace la fuerza, la división, la debilita, pero la NECEDAD es más fuerte que la COHERENCIA, porque, por desgracia, impera, el "AQUÍ MANDO YO Y SE HACE LO QUE YO DIGO" y cualquiera que venga a dar su opinión o sus sugerencias, pretende alzarse con la bandera de la victoria y eso NO LO VOY A PERMITIR, porque, lo único que quiere, es llamar la atención (menuda chorrada), pero en fin, primero YO, después YO y al último YO, así que, ¡¡a volar!!

En fin, primero hay que sortear muchas barreras, empezando por el YO.