BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Publicidad no solicitada

BocaDePez
BocaDePez

Con què derecho remiten su publicidad a mi ordenador sin haberla yo pedio y sin estar de alta en su compañia?

Abstènganse desde este momento de remitirme más publicidad, ofertas y cualquier tipo de comunivcaciónj,

salvo que expresamente se lo solicite, cosa que a la vista de su comportamiento, lo dudo muchísimo.

Al mismo tiempo les ruego me indiquen quién les ha facilitado mi dirección.

POR TODO ELLO, LES RUEGO SE ABSTENGAN DE REMITIRME CUALQUIER TIPO DE PUBLICIFDAD YA QUE JAMÄS

HE SOLICITADO SU ENVIO.
LES RUEGO QUE SUPRIMAN MI NOMBRE DE LA LISTA CORRESPONDIENTE, AL TIEMPO LES RUEGO ME INDIQUEN

QUIÉN LES HA FACILITADO MI DIRECCIÓN PARA TOMAR LAS MEDIDAS PERTINENTES.

Alfdons Casas

BocaDePez
BocaDePez

Vas dado.

BocaDePez
BocaDePez

O.o

Sr Casas, este lugar no es un foro oficial de Jazztel ni guarda ninguna relación con dicha empresa. No es más que un grupo de personas que tienen por denominador comun, una misma compañía de acceso a internet, y basandose en ello, existe un intercambio de opiniones. Nadas más, no hay más relación con dicha empresa.

Sr Casas parece que usted empezase a navegar ayer mismo. Que le haya llegado publicidad que usted no ha solicitado, imagino que a su dirección de correo electrónico, es un hecho que está a la orden del día y tiene su nombre: SPAM. Un hecho tan natural en la red como la mismisima navegación, no vaya a poner usted el grito en el cielo porque le llega información comercial de una compañía que usted no ha solicitado cuando "todo hijo de vecino" viene sufriendola. De hecho, y por poner un ejemplo puntual, seguramente a mi me ha llegado publicidad de la empresa de telefonía movil o fija que usted utiliza y yo no soy ni cliente de ellos ni quiero serlo. Solo estoy usando un ejemplo aleatorio.

Respecto a saber quien ha facilitado su información, si utiliza usted un navegador web como Mozilla Firefox e instala un "extra" llamado Collusion podrá comprobar, de manera gráfica y para "dummyes" la cantidad de sitios y empresas que saben por donde navega usted y hasta posiblemente, cual es la información que deja en algunos de estos sitios.

Antes de acusar a su prójimo acusando de mal uso de información, preocupese del uso de que usted mismo está haciendo de ella, empiece por ahí y luego preocupese de lo que hacen terceros.

Un saludo.