BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Publicidad no deseada...

Gasparin

Trabajo en una empresa que tiene mas de 30 ciber, y en muchos de ellos tenemos conexion de ONO asi como yo en casa

he notado que dede hace algun tiempo no dejan de aparecer en los lugares donde tenemos ono con ip publica (modem no router) y sistema operativo NT, 2000 o XP que aparece cada tanto una publicidad de un viaje a ORLANDO para toda la familia y esto se viene repitiendo desde hace mas de un mes varias veces por dia...

alguien mas ha detectado esto?

es un mensaje que llega a travez del servicio de mensajeria propio del sistema operativo similar al que podria enviarse con el comando NET SEND "direccionip" "Mensaje"

un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pectina

pon un cortafuegos en las máquinas y se acabó, en xp puedes utilizar el nativo del sistema operativo

Gasparin

El cortafuegos tambien se me habia ocurrido, pero la intencion de este mensaje al foro, era tambien advertir de esta nueva modalidad de SPAM muy intrusiva por cierto, y que ningun antivirus es capaz de evitar, y tratar entre todos de detener este tipo de publicidad no deseada.

Como siempre agradecido a todos por la participacion que es tan rica para todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo conseguiras quitar con ningun cortafuegos ni nada,la mejor manera es desde el Xp asi de sencillo:
Pincha boton derecho en MI PC y le das a ADMINISTRAR te sale una ventana a la Izquierda busca donde Pone SERVICIOS Y APLICACIONES dale y veras que debajo te sale SERVICIOS dale de nuevo en SERVICIOS yal darle veras en la ventana de la DERECHA que se te abren los SERVICIOS todos con el icono de las RUESCAS busca uno que te pone MENSAJERO y dale BOTON DERECHO EN PROPIEDADES se te abriran dichas propiedades en GENERAL veras un sitio llamado TIPO DE INICIO y dentro seguro que te pone AUTOMATICO picale y ponlo en DESHABILITADO ,APLICAS Y ACEPTAS y LISTO jamas te apareceran esos SPAW molestos que lo son Y DE COJONES asi de sencillo,espero haber sido de ayuda a quien lo lea.
UN SALUDO A TODOS