BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Publicidad engañosa en Auna

ocnos

Hola,

Lo que voy a mencionar no es de internet, sino de teléfono, pero es que es muy fuerte lo de Auna. Pasaos por la sección promociones de su web, y veréis cómo anuncian en enormes letras que las llamadas locales son gratis hasta 2005.

Pues nada, resulta que por una discretísima línea en la "letra pequeña", en la que ni siquiera se explica bien, es sólo válido para clientes de Telefónica que cambian de número.

Ahora que ya he firmado, si lo anulo antes de un año tengo que pagarles 60 euros de instalación.

En fin, que he caído como un imbécil. Espero que los beneficios que obtengan por esta maniobra les compense la patética imagen que dejan de su empresa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo, lo solicite a finales de Enero, me lo pusieron a finales de febrero... llame para saber que promocion tenia.. por 2 veces, 2, y siendo repititivo me dijeron con toda normalidad que podia disfrutar de unas 6 pelis gratis durante 3 meses por cada mes de facturacion (6 pelis del 25 de un mes al 24 del otro hasta mayo).. pos vi 4 pelis, asi, que cuando recibi una factura a finales de mayo me ponia el pago de esas pelis.. como!! le dije a la operadora... si me dijeron que era "gratis".. pos no señor -dijome ella- su promocion correspondia al de diciembre ya que lo solicito a finales de Enero...y entoces -dije yo infeliz de mi- lo que me dijeros sus compañeros y por 2 veces seguidas.. y ademas me lo instalaron a finales de febrero.. (claro segun ellos firme a finales de enero)... en fins.. que me engañaron 2 veces 2...
p.d: nota curiosa.. de la oferta de ellos segun tenian para diciembre 2003 a finales de Enero 2004 era la llamada gratuita local, pero, que terminaba el 31 de diciembre.. entnoces.. por que lo ponian como promocion hasta Enero del 2004???

playamolins

Hola, la promocion que has podido firmar es promocion golden, que da llamadas locales gratis hasta 2005 incluyendo portabilidad, y de regalo terminal inalambrico dect, el caso es que las llamadas locales gratis es solo para portabilidades, es decir solo si portas el numero, en odo caso el comercial deberia haberte avisado, si aun no te han echo la instalacion puedes dar de baja el telefono y rcuerda siempre hay que preguntar todo y leer las letras pequeñas.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si sólo fuera la publicidad...a mi casa han venido de auna,jazztel,unidos,etc y todos,se han presentado en nombre de telefónica.
¿Qué se puede esperar de señores que empiezan engañando?Haya cada cual con lo que hace.