BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Publicidad Engañosa??

BocaDePez
BocaDePez

Nuestros amigos de Euskaltel estan anunciando la mini como si no tuviera cuotas, cuando hay que gastarse un minimo de 3 euros mensuales. ¿eso son o no son cuotas? ¿es publicida engañosa o no?.

Yo no lo se no soy jurista pero me parece que sea legal anunciar eso o no, me parece poco etico. Hoy por poco engañan a mi hermano (no le dijeran nada de cuotas, ni consumos ni nada) y menos mal que existe este foro que si no yo tampoco lo sabria.

Un Saludo a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es que, hasta donde yo sé, tal como lo plantean, eso no es una cuota.

Si hubiesen dicho: pagas 3 € al mes y te regalamos una película entonces sí que sería una cuota. Pero eso no es lo que hacen, te dejan entrar gratis pero con el compromiso de que vas a consumir algo. Y eso no es una cuota.

Son listos los tíos de márketing, ¿eh?.

Saludos,
Arrigorrigakoa

🗨️ 1
zervezator

Pues si, es muy posible que con el planteamiento que euskaltel hace en la publicidad puede decir con propiedad que la tv mini no tiene cuotas pero está muy claro que supone un gasto mensual adicional. Lo pueden llamar cuota ó no cuota ó como les salga de los webs, me da igual, pero es un gasto que hay que pagar.

Si yo me bebo 10 jarras de birra de medio litro, puedo asegurar que me puedo emborrachar ó embriagar, pero también puedo decir que no me cojo un pedo, porque técnicamente coger un pedo es complicado entendiendo por pedo el aire que expulsamos a través del ano.

Al pan pan y al vino vino.

Saludos