BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Publicidad engañosa???

IvanDj

Buenaaas! Hace un par de meses o algo mas, cambie de Wanadoo a Jazztel, con su oferta de las 20MB, aunque al principio tendria 1MB hasta que se me realizara la migracion. Me dijeron que en Enero las tendria sin problemas. Durante este mes, he llamado varias veces para ver que pasaba, y hoy me ha dicho un chico que no las esperara para ya, que depende centralita pueden tardar 1, 2, 3 meses... nos han vendido la cabra? Porque de haber sabido esto, hubiera aguantado con Wanadoo y no hubiera estado mas de un mes que estuve sin conexion (debido a malos entendidos por parte de Jazztel y diversos problemas con varios router). Hay mas gente como yo? Bueno, un saludo y ya veremos que tardan!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

lleva retraso las centrales por que telefonica las retraso. de que central eres?

🗨️ 14
IvanDj

Lo de la central ni idea... soy de Valencia. Como puedo mirar eso?

🗨️ 5
Ari

Introduce tu número aquí (link roto)

Saludos

🗨️ 4
IvanDj

Central: V/CABANYAL

Fecha de Implantación: DISPONIBLE (EXCEPTO LINEAS RDSI) EN ENERO DE 2006

significa que durante este mes tiene que estar lista??

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
IvanDj
🗨️ 1
Ari
KATOR

Sin ánimo de ofender a nadie de Jazztel, ¿estas seguro que fue Telefónica la que retrasa o retraso todo este tema?, porque yo por lo que voy leyendo desde hace meses en este foro y en otros, me da la impresión de que lo mas comodo y facil es decir que la culpable es Telefónica, no solo por parte de Jazztel, sino por parte de cualquier otra operadora.

Por otro lado, si Jazztel tiene su propia infraestructura, una vez que tiene un cliente en sus lineas, ¿que tiene que ver Telefónica?, para que no le de el caudal contratado, concertado o prometido, a sus clientes.

Esto que digo no es una afirmación, es una reflexión, pues sinceramente desconozco el tema porque no me afecta, que nadie se enfade....

Chao.

🗨️ 7
Juan-Casa

Buenas. No es por defender a Jazztel, pero la logica me indica que parte del rechazo de las portabilidades de las lineas, es por telefonica. A Jazztel le interesa tener asegurados cuantos mas clientes, mejor. El tener un retraso en la portabilidad, significa que se retrasa la facturacion de ese cliente, y provoca enfado en el mismo. Y a Telefonica le interesa un cliente cabreado con Jazztel.
Ojo, no digo que no haya fallos de jazztel, que los habra. Pero tambien digo que una parte muy delicada del proceso, depende de telefonica. Si Telefonica da una fecha de portabilidad, porque esta obligada, luego se buscara las argucias para no atender esa solicitud de portabilidad, alegando no se sabe que.

Un saludo.

🗨️ 6
KATOR

Sí, es posible que tengas razón, pero entonces no crees que Telefonica lo haria con todos los clientes que solicitan una portabilidad o una migración??, y sin embrago lo que leemos por los foros son casos puntuales; de la misma forma que hay otro sector que manifiesta que su migracion o portabilidad se ha efectuado dentro de los plazos y con normalidad.

Chao.

🗨️ 3
KATOR
eolos
garrison

Es posible que la portabilidad la retrase timofonica (me refiero al cambio fisico, a la ventana del cambio), pero en mi caso me dijeron que telefonica habia denegado dos veces la peticion (administrativa) de portabilidad sin dar motivos.

Cuando empezé a pedirles que concretaran, me di cuenta que lo habian puesto como disculpa porque no habian hecho ninguna peticion.

Es cierto que les interesa darnos de alta pero creo que están saturados y no dan a basto.

Aun asi yo sigo esperando porque no hay ninguna operadora que de esta velocidad por este precio.

🗨️ 1
ermejor

bienvenido al clud de: poco despues de realizar la migracion podra disponer de 6 o 20 MB.
me dijero eso en noviembre...

vicorbike

El día 10/10/05, solicite por teléfono la oferta de Jazztel que tanto anuncian en todos los medios de comunicación, ADSL2+ hasta 20 MEGAS, me hicieron la grabación de voz y me dijeron que en cuatro días tendría en contrato en mi casa, que lo firmara y que vendrían a recogerlo, y que, aproximadamente en un mes tendría ADSL. El día 17/10/05, me llaman por teléfono y me vuelven a hacer la grabación de voz, por no se que problema que habían tenido. Fueron pasado los días y como no recibía el contrato, llame varias veces al 1565, y cada vez me decían una cosa, pero no me lo mandaban, y por fin, el día 16/11/05 recibo el contrato por correo ordinario, lo firmo y lo envío, tal y como me decían. A finales de diciembre, después de varias llamadas al 1565, me dicen en una, que ya había aceptado telefónica la portabilidad y que se haría el 10/1/06. El mencionado día 10/1/06, como no llamaba nadie, ni cortaban el teléfono, llamé yo, y me dijeron que la portabilidad estaba rechazada por telefónica desde el 4/1/06, y a fecha de hoy sigo esperando que digan cuando me van a hacer la portabilidad y a recibir el equipo de conexión, que todavía no me han enviado a pesar de haber puesto varias incidencias, porque dicen que lo recibiré cuando este hecha la portabilidad. En este tiempo he hecho mas de 50 llamadas el 1565, varios mensajes desde la pagina web de Jazztel, a los que no han contestado, varios e-mail al correo de atención al cliente, a los que contestan tarde, echándole la culpa a telefónica y sin dar ninguna solución, y he puesto varias incidencias que, evidentemente no han solucionado.
Según mi opinión parte de culpa puede tenerla telefónica, si es verdad que ha rechazado la portabilidad alguna vez, pero de llevar más de TRES MESES, esperando, y lo que me queda, es culpa de la incompetencia y la falta de profesionalidad de Jazztel, y en cuanto al envío del equipo de conexión, creo que deberían de enviarlo antes de hacer la portabilidad, ya que si es verdad que la hacen y no tengo router para conectarme, para que la quiero. En conclusión, ME ESTAN TOMANDO EL PELO.

🗨️ 1
eolos

El equipo de conexión lo envian en cuanto está aprobada la portabilidad, no el día en que se hace la portabilidad.