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76 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    Publicidad engañosa???

    Buenaaas! Hace un par de meses o algo mas, cambie de Wanadoo a Jazztel, con su oferta de las 20MB, aunque al principio tendria 1MB hasta que se me realizara la migracion. Me dijeron que en Enero las tendria sin problemas. Durante este mes, he llamado varias veces para ver que pasaba, y hoy me ha dicho un chico que no las esperara para ya, que depende centralita pueden tardar 1, 2, 3 meses... nos han vendido la cabra? Porque de haber sabido esto, hubiera aguantado con Wanadoo y no hubiera estado mas de un mes que estuve sin conexion (debido a malos entendidos por parte de Jazztel y diversos problemas con varios router). Hay mas gente como yo? Bueno, un saludo y ya veremos que tardan!

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    • Cerrado

      El día 10/10/05, solicite por teléfono la oferta de Jazztel…

      El día 10/10/05, solicite por teléfono la oferta de Jazztel que tanto anuncian en todos los medios de comunicación, ADSL2+ hasta 20 MEGAS, me hicieron la grabación de voz y me dijeron que en cuatro días tendría en contrato en mi casa, que lo firmara y que vendrían a recogerlo, y que, aproximadamente en un mes tendría ADSL. El día 17/10/05, me llaman por teléfono y me vuelven a hacer la grabación de voz, por no se que problema que habían tenido. Fueron pasado los días y como no recibía el contrato, llame varias veces al 1565, y cada vez me decían una cosa, pero no me lo mandaban, y por fin, el día 16/11/05 recibo el contrato por correo ordinario, lo firmo y lo envío, tal y como me decían. A finales de diciembre, después de varias llamadas al 1565, me dicen en una, que ya había aceptado telefónica la portabilidad y que se haría el 10/1/06. El mencionado día 10/1/06, como no llamaba nadie, ni cortaban el teléfono, llamé yo, y me dijeron que la portabilidad estaba rechazada por telefónica desde el 4/1/06, y a fecha de hoy sigo esperando que digan cuando me van a hacer la portabilidad y a recibir el equipo de conexión, que todavía no me han enviado a pesar de haber puesto varias incidencias, porque dicen que lo recibiré cuando este hecha la portabilidad. En este tiempo he hecho mas de 50 llamadas el 1565, varios mensajes desde la pagina web de Jazztel, a los que no han contestado, varios e-mail al correo de atención al cliente, a los que contestan tarde, echándole la culpa a telefónica y sin dar ninguna solución, y he puesto varias incidencias que, evidentemente no han solucionado.
      Según mi opinión parte de culpa puede tenerla telefónica, si es verdad que ha rechazado la portabilidad alguna vez, pero de llevar más de TRES MESES, esperando, y lo que me queda, es culpa de la incompetencia y la falta de profesionalidad de Jazztel, y en cuanto al envío del equipo de conexión, creo que deberían de enviarlo antes de hacer la portabilidad, ya que si es verdad que la hacen y no tengo router para conectarme, para que la quiero. En conclusión, ME ESTAN TOMANDO EL PELO.

      • Cerrado

        El equipo de conexión lo envian en cuanto está aprobada la…

        El equipo de conexión lo envian en cuanto está aprobada la portabilidad, no el día en que se hace la portabilidad.

    • Cerrado

      bienvenido al clud de: poco despues de realizar la migracion…

      bienvenido al clud de: poco despues de realizar la migracion podra disponer de 6 o 20 MB.
      me dijero eso en noviembre...

      • Cerrado

        [Editado 17/01/06 18:08]

        Sin ánimo de ofender a nadie de Jazztel, ¿estas seguro que…

        Sin ánimo de ofender a nadie de Jazztel, ¿estas seguro que fue Telefónica la que retrasa o retraso todo este tema?, porque yo por lo que voy leyendo desde hace meses en este foro y en otros, me da la impresión de que lo mas comodo y facil es decir que la culpable es Telefónica, no solo por parte de Jazztel, sino por parte de cualquier otra operadora.

        Por otro lado, si Jazztel tiene su propia infraestructura, una vez que tiene un cliente en sus lineas, ¿que tiene que ver Telefónica?, para que no le de el caudal contratado, concertado o prometido, a sus clientes.

        Esto que digo no es una afirmación, es una reflexión, pues sinceramente desconozco el tema porque no me afecta, que nadie se enfade....

        Chao.

        • Cerrado

          Buenas. No es por defender a Jazztel, pero la logica me…

          Buenas. No es por defender a Jazztel, pero la logica me indica que parte del rechazo de las portabilidades de las lineas, es por telefonica. A Jazztel le interesa tener asegurados cuantos mas clientes, mejor. El tener un retraso en la portabilidad, significa que se retrasa la facturacion de ese cliente, y provoca enfado en el mismo. Y a Telefonica le interesa un cliente cabreado con Jazztel.
          Ojo, no digo que no haya fallos de jazztel, que los habra. Pero tambien digo que una parte muy delicada del proceso, depende de telefonica. Si Telefonica da una fecha de portabilidad, porque esta obligada, luego se buscara las argucias para no atender esa solicitud de portabilidad, alegando no se sabe que.

          Un saludo.

          • Cerrado

            Es posible que la portabilidad la retrase timofonica (me…

            Es posible que la portabilidad la retrase timofonica (me refiero al cambio fisico, a la ventana del cambio), pero en mi caso me dijeron que telefonica habia denegado dos veces la peticion (administrativa) de portabilidad sin dar motivos.

            Cuando empezé a pedirles que concretaran, me di cuenta que lo habian puesto como disculpa porque no habian hecho ninguna peticion.

            Es cierto que les interesa darnos de alta pero creo que están saturados y no dan a basto.

            Aun asi yo sigo esperando porque no hay ninguna operadora que de esta velocidad por este precio.

            • Cerrado

              Buenas. De acuerdo en lo que dices. Lo he puesto en un…

              Buenas. De acuerdo en lo que dices. Lo he puesto en un mensaje anterior. Es una de las cosas que me rayan, que cogan excusas tontas, y no lo expliquen claramente. En cualquier caso, como sabriamos entonces que es verdad? Tienen tanto desprestigio las operadoras entre los usuarios, que yo creo que la gran mayoria de los mismos, no tienen confianza en las operadoras.

              Un saludo.

          • Cerrado

            Sí, es posible que tengas razón, pero entonces no crees que…

            Sí, es posible que tengas razón, pero entonces no crees que Telefonica lo haria con todos los clientes que solicitan una portabilidad o una migración??, y sin embrago lo que leemos por los foros son casos puntuales; de la misma forma que hay otro sector que manifiesta que su migracion o portabilidad se ha efectuado dentro de los plazos y con normalidad.

            Chao.

            • Cerrado

              Bueno... vamos avanzando... tanto si es culpa de Jazztel,…

              Bueno... vamos avanzando... tanto si es culpa de Jazztel, como si es de Telefónica, son casos puntuales. QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO.

            • Cerrado

              Buenas. Bueno, yo no diria casos puntuales. Fijate, todos…

              Buenas. Bueno, yo no diria casos puntuales. Fijate, todos aquellos que teniamos para el 10, 11, 0 12 de enero, nos han fallado la portabilidad. Suponiendo que la mitad sea culpa de jazztel, y la otra mitad culpa de telefonica, aqui ya hay un retraso importante achacable a Telefonica. En cualquier caso, esto ultimo son meras especulaciones. De una de las cosas que acuso de jazztel, es del oscurantismo a la hora de proporcionar esta clase de informacion. Pero total, yo al menos no me espero nada bueno de _ninguna_ operadora.

              Un saludo.

              • Cerrado

                Cierto, yo tuve hace tiempo un problema similar con Wanadoo,…

                Cierto, yo tuve hace tiempo un problema similar con Wanadoo, me decian una y otra vez que el problema era de Telefónica, les pedi que me mandasen por escrito o me certificasen que el problema de que no me podian proveer mi linea de ADSL que habia contratado con ellos, era de Telefonica; se negaron....., logicamente tras esperar casi dos meses, cancele el alta con ellos.

                Chao.