Hola buenas,
lo primero saludar a tod@s por vuestras dudas y respuestas ya que facilitáis el existir de mucha gente.
Tengo contratada una linea movil de jazztel, en concreto jazzmovil 5, 5ct/min. 24h. Ni más ni menos.
Contraté esto porque quería lo más sencillo, que me diera mi servicio y punto. Sin internet ni nada.
Mi sorpresa ha sido cuando recibí un SMS de Jazztel diciéndome que había superado mi consumo de voz y que ahora sólo podría recibir llamadas y SMS. No podría ni realizar llamadas, ni conexiones, ni SMS, ni nada. Que se volverá a activar el servicio en el próximo período de facturación.
Llamo a reclamaciones y me dicen que Jazztel, internamente, había 'DECIDIDO' establecer un consumo máximo de 24€/mes y X min. de llamadas máximas a sus clientes. Entonces es cuando he pensado que estaba en un Universo paralelo o surrealista. "Me vas a decir tú cuánto tengo que consumir???"
Vamos, y de manera reiterada le he insistido que eso en ningún momento se estipula en el contrato y encima te dicen que ya lo saben, que son decisiones internas. Osea, que ellos han decidido algo que en ningún momento he firmado ni he decidido YO.
Quién me paga y me compensa por todas esas molestias y esa falta de servicio? Debo estar hasta el próximo período sin línea saliente??
Estafa? Publicidad engañosa? Es una manera para que te obliguen a contratar sus tarifas planas? Vamos, increíble y surrealista.
A alguién le ha pasado? Hay manera de quitar esa restricción en el consumo?
Gracias.