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Publicidad engañosa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

lo primero saludar a tod@s por vuestras dudas y respuestas ya que facilitáis el existir de mucha gente.
Tengo contratada una linea movil de jazztel, en concreto jazzmovil 5, 5ct/min. 24h. Ni más ni menos.
Contraté esto porque quería lo más sencillo, que me diera mi servicio y punto. Sin internet ni nada.

Mi sorpresa ha sido cuando recibí un SMS de Jazztel diciéndome que había superado mi consumo de voz y que ahora sólo podría recibir llamadas y SMS. No podría ni realizar llamadas, ni conexiones, ni SMS, ni nada. Que se volverá a activar el servicio en el próximo período de facturación.
Llamo a reclamaciones y me dicen que Jazztel, internamente, había 'DECIDIDO' establecer un consumo máximo de 24€/mes y X min. de llamadas máximas a sus clientes. Entonces es cuando he pensado que estaba en un Universo paralelo o surrealista. "Me vas a decir tú cuánto tengo que consumir???"

Vamos, y de manera reiterada le he insistido que eso en ningún momento se estipula en el contrato y encima te dicen que ya lo saben, que son decisiones internas. Osea, que ellos han decidido algo que en ningún momento he firmado ni he decidido YO.
Quién me paga y me compensa por todas esas molestias y esa falta de servicio? Debo estar hasta el próximo período sin línea saliente??
Estafa? Publicidad engañosa? Es una manera para que te obliguen a contratar sus tarifas planas? Vamos, increíble y surrealista.

A alguién le ha pasado? Hay manera de quitar esa restricción en el consumo?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo lo mismo que tú y a mi eso no me ha pasado y he gastado más de 24 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes permanencia tienes la opción más fácil del mundo, irte a otra OMV (además también les presionas), y pagarás menos porque las hay con mejores tarifas.