BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La publicidad descarada.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Qué pasa con la publicidad de JAZZTEL en internet, que nos la hacen "tragar" mientras navegas? ¿Alguien puede parar esta publicidad tan descarada?

BocaDePez
BocaDePez

¿De qué hablas? ¿Mientras navegas por donde?

¿Eres uno de esos que todavía no tiene instalados filtros antipublicidad en sus navegadores?

Guardian1x

Buenas tardes,

En respuesta a tu pregunta te diré que existen opciones para bloquear la publicidad que le aparece a uno mientras está navegando, Y para ser más preciso, te comentaré que si tu navegador de referencia es Chrome, puedes intentar bloquearla con ayuda de la siguiente aplicación que podrás descargar desde este enlace:

adblockplus.org/es/

Sí, tú problema surge cuando navegas con el móvil, puedes ojear esto:

xatakandroid.com/productividad-herramien…e-tu-android

También te añado, que si tu pregunta tiene un carácter más génerico y tú navegador de referencia no es Chrome, puedes obtener una solución personalizada mirando este otro enlace:

google.es/webhp?sourceid=chr … publicidad ?

Espero que esto pueda ayudarte.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Que asco de jazztel que hasta se publicita en todos lados, como siempre es culpa de jazztel porque yo no tengo culpa de nada ( MODO IRONIA SUPER )

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En este articulo creo que se han dejado a mas de una OPERADORA sea el caso de: Timofonica, Garrofone, Orange la gabacha y creo que alguna mas que dejo escapar.

🗨️ 2
Guardian1x

También También, pero en esto Jazztel se lleva la palma, no en vano es su máximo accionista quien va por ahí presumiendo de fórmula con su talante y talento natural. Que aunque parezca mentira y a juzgar por lo visto en Telepizza y Jazztel le ha dado un buen resultado y con diferencias notables con respecto al resto de sus competidoras.

🗨️ 1
Ari